Direct access to content

Se acerca la fecha del primer OMWeek: 5 jornadas temáticas con speakers internacionales para responder a las exigencias de formación y networking de calidad en marketing online. T2O media promueve este congreso innovador patrocinando el Social Media Day del próximo 8 de noviembre en Madrid.

Una semana, 5 temáticas, 120 expertos nacionales e internacionales, 2.000 asistentes. Son estas las cifras que describen la primera edición del OMWeek en Madrid, un nuevo evento exclusivo de formación y networking “firmado OMExpo” que ya muchos han marcado en sus agendas. OMWeek Madrid 2013

Del 4 al 8 de noviembre de 2013 los profesionales del sector digital se darán cita en el Centro Convenciones Mapfre para profundizar cada día sobre un área distinta del marketing online: Mobile, Search, Performance, eCommerce y Social Media.

T2O media Platinum Sponsor Social Media Day

Y para aquellos que no puedan asistir a la edición madrileña, OMWeek también estará en el World Trade Center de Barcelona del 25 al 29 de noviembre.

En T2O media hemos decidido apoyar esta iniciativa innovadora patrocinando el Social Media Day, donde hablaremos de “Social Commerce como transformación y nuevo modelo de relación”de la mano de Daniel Zafra, director de nuestro departamento Social Media.El próximo 8 de noviembre, en el marco del último día de OMWeek, compartiremos con los asistentes nuestra visión del Social Commerce, entendido no como una parte o subconjunto del Ecommerce, sino como una evolución del mismo, donde las marcas deben contemplar distintos aspectos tanto del contexto en el que operan (consumidores, tecnología, medios), como de los factores internos (recursos, procesos, cultura de empresa).

¿Cómo entendemos el Social Media en el ámbito de un marketing orientado a resultados y de qué forma se deberían alinear nuestras acciones en medios sociales con los objetivos de negocio? Estas cuestiones serán protagonistas de una reflexión necesaria para aquellas marcas que quieran aumentar la eficacia de su plan de marketing en la era de la hiperconectividad.

En el sector digital, donde los cambios se suceden a velocidades de vértigo, congresos especializados como OMWeek se muestran cada vez más necesarios a la hora de distinguir lo importante de lo superfluo, ayudando a las empresas a optimizar los recursos a su disposición y a marcar la diferencia frente a sus competidores.

T2O media OMWeek Platinum Sponsor

Si aún no habéis reservado vuestro asiento en OMWeek, podéis hacerlo utilizando nuestro código exclusivo T2O-OMWEEK y conseguir así un descuento del 20% sobre el precio de la entrada:

¡Os esperamos el viernes día 8 de noviembre en el Social Media Day! Aforo limitado.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas