Direct access to content
Ir a Ideas

Un oro para el equipo de T2O media

Como las maravillas del mundo, los colores del arcoiris, las notas musicales, los días de la semana y las virtudes…Ya sumamos 7 Premios Interactiva a la Mejor Empresa de Marketing en Buscadores. Esta vez es ORO, como lo fue en 2006. ¡Estamos de enhorabuena!

El pasado 24 de mayo recibimos con emoción el Premio Interactiva a la Mejor Empresa de Marketing en Buscadores. Este reconocimiento llega a T2O media por séptimo año consecutivo y a la vez de forma especial: en 2012 volvemos a conquistar el oro como hace 6 años en la que fue la IV edición de los Premios Interactiva.

¿Queréis saber qué ha cambiado desde entonces? Se lo hemos preguntado a los compañeros de la “G-old School” de T2O media, quienes han podido vivir ambos oros y toda la evolución de la agencia desde 2006.

Gracias a todos los expertos del sector que nos dieron su voto, a nuestros clientes por crecer con nosotros, y por supuesto enhorabuena a los profesionales de T2O media que lo han hecho posible con su entusiasmo y dedicación, día tras día.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas