Direct access to content
Ir a Ideas

Los Premios Interactiva reconocen a T2O media como mejor empresa de Marketing en Buscadores 2011

El pasado mes de mayo durante la última edición de los Premios Interactiva nos entregaron una vez más el prestigioso reconocimiento como Mejor Empresa de Marketing en Buscadores. ¡Enhorabuena y gracias a tod@s, clientes, proveedores, compañer@s, por hacerlo posible!

La Mejor Empresa de Marketing en Buscadores en España en 2011 es – según los Premios Interactiva –  la misma que ha sido reconocida como tal desde el año 2006:  la agencia de marketing online T2O media (tan sólo superada por Google).
Este nuevo galardón es el resultado de una votación realizada por un jurado formado por profesionales del sector y por los lectores de la revista, y se hizo pública el pasado mes de mayo, en el madrileño Hotel Santo Domingo, donde tuvo lugar la celebración de la novena edición del evento.

En 2006 la agencia sólo tenía dos añitos de vida cuando recibió el primer Premio Interactiva; fue un momento muy importante para T2O media ya que en esa ocasión nos posicionamos mejor que el mismísimo Google, ¡En 1º lugar!

equipo T2O media

Cuando T2O media nació, en Enero del 2004, los Enlaces Patrocinados (SEM) eran su servicio principal. Desde sus inicios no hemos parado de investigar y de buscar la forma de mejorar los resultados de nuestros clientes aplicando nuestros conocimientos sobre el marketing online. Fuimos precursores de las empresas de marketing en buscadores en España y así nos lo reconoció la IAB en 2005 al pasar a formar parte de la organización. Después fuimos acreditados por Google, Overture, Yahoo o MIVA. Ingresamos en las asociaciones internacionales más prestigiosas del sector como IAB, SEMPO o e- SEMA. Más tarde lanzamos nuevos productos en el mercado como la Consultoría Estratégica de Optimización en buscadores (SEO) en 2006 o el Servicio de Marketing de Resultados (Performance) en 2009.

Y a día de hoy contamos con dos sedes internacionales, una en México y otra en Italia. Además hemos presentado recientemente nuevos productos como el servicio de Gestión de Reputación Online (ORM) o una nueva división como es Social Media Marketing (SMM), dirigida por Beatriz Pérez Santos.

Los Premios Interactiva, certamen anual que desde hace casi una década trata de reconocer la excelencia de los mejores trabajos y las mejores empresas del panorama digital de nuestro país, reafirman lo que este año también ha sido destacado en otros importantes galardones. En efecto, con ocasión de los E-comm Awards 2011, uno de los premios más importantes del sector del e-commerce y retail online en España, T2O media ha sido nombrada como Mejor Empresa de Captación de Tráfico (además de quedar finalista en la categoría Mejor Agencia de Social Media). Por otro lado, en el mes de abril de este año, la revista Expansión recomendaba a T2O media como una de “las 20 firmas españolas en las que confiar el marketing online”.

En T2O media creemos en la innovación constante y en la orientación a resultados; además de contar con un equipo humano cuya calidad del servicio es destacada por muchos clientes.

Oscar Alonso T2O media

En palabras de Óscar Alonso, socio co-fundador de T2O media: “Es un orgullo que durante 6 años seguidos hayamos ganado el premio a la Mejor Empresa de Marketing en Buscadores. Por intentar buscar similitudes de lo complicado que es ganar un premio tan importante durante 6 años seguidos, recordad que el mejor Real Madrid de la historia “sólo” pudo ganar 5 Copas de Europa seguidas. Ya en serio, lo más importante de este premio es que lo votan los profesionales del sector: anunciantes, clientes, competencia y cuando hay tanta unanimidad es porque algo de razón tendrán. En el terreno de agradecimientos, estos 6 premios sin duda son responsabilidad del excelente equipo que ha formado y forma actualmente T2O media. Nuestra ilusión y dedicación en cada proyecto que emprendemos, nos hace muy difíciles de igualar. En definitiva, que vamos a por el Séptimo”.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas