Direct access to content
Ir a Ideas

La mejor empresa de captación de tráfico 2011 es T2O media

Tres veces GRACIAS. OMExpo, Web Congress, Ecomm Award. Marzo ha sido un mes decisivo en el mundo digital y T2O media no podía perdérselo. Las principales ferias del sector en Madrid y Barcelona, los Premios de Ecommretail…Revive estos momentos con nosotros.

T2O media, Mejor Empresa de Captación de Tráfico

La primera mitad del mes de marzo ha sido indudablemente muy intensa en cuanto a acontecimientos: hemos participado en el Web Congress de Barcelona con un taller sobre Reputación Online; estuvimos como expositores y como ponentes en la feria de referencia del marketing digital – OMExpo – en Madrid y además hemos recibido la grata sorpresa de un importante reconocimiento a nivel nacional: nos galardonaron con un Ecomm Award como Mejor Empresa de Captación de Tráfico SEO-SEM y quedamos finalistas en otra categoría, la de Mejor Agencia Social Media.
¡Cuántas emociones en tan poco tiempo!

Desde T2O media queremos deciros tres veces gracias por habernos visitado, escuchado, preguntado y premiado. Vuestro apoyo y feedback es fundamental para que sigamos con energía y pasión ofreciéndoos lo mejor en nuestros servicios.

Queremos compartir con vosotros los momentos más destacados de estos eventos, tanto si habéis podido asistir como si no. Podéis curiosear las fotos del taller en Barcelona, de nuestro stand en Ifema y del premio, y además descargaros las presentaciones correspondientes al taller del Web Congress y a la ponencia en OMExpo:

 

Por otro lado, también encontrareis unos interesantes vídeos: la entrevista de Ecomm Marketing a Óscar Alonso, además de la realizada por parte de MarketingDirecto.com y algunas imágenes “robadas” durante su ponencia.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas