Direct access to content

El pasado mes de febrero directivos y otros representantes del equipo local e internacional de T2O media se reunieron bajo un mismo techo con ocasión del Off-Site Meeting. En esta sexta edición, la primera tras superar una década de trayectoria, marcamos juntos las principales líneas de actuación del nuevo plan que guiará el futuro de la compañía.

El 23 y 24 de febrero de 2015 se suman al “cuaderno de bitácora” de T2O media: dos intensas jornadas que reunieron a más de 30 profesionales de la comunicación online, directores y coordinadores de equipo de nuestra agencia, quienes viajaron desde las diferentes sedes de T2O media en Europa y LATAM para celebrar la 6ª edición del OSM en el Real Sitio y Villa de Aranjuez. ¿El objetivo? Por un lado compartir aprendizajes y experiencias adquiridos durante 2014 en cada una de las oficinas y áreas de servicio de la compañía, por el otro, afinar propuestas y operativas para el año en curso, en línea con la visión estratégica y el proceso de transformación de la compañía.

Off Site Meeting T2O media 2015

Tras el OSM 10º aniversario que nos llevó a Ciudad de México, la primera de nuestras sedes internacionales, elegimos Aranjuez, por su gran valor histórico y estético, además de por su cercanía geográfica con la capital que nos vió nacer, como emplazamiento para una nueva edición de la ya acostumbrada convención anual de T2O media.

 

¿Cuáles han sido los datos clave del 2014?

Tanto los ingresos de T2O media como su equipo y presencia internacional han seguido creciendo en el pasado ejercicio: más de 50 millones de euros de facturación, 160 empleados y 5 sedes en el mundo hablan del nivel de actividad de una agencia de marketing digital con 11 años de trayectoria que gestiona estrategias digitales globales en más de 40 países.

2014 ha sido un año de celebración y consolidación para T2O media: cumplimos una década de nuestra fundación, abrimos sede fija en Barcelona para ofrecer un servicio más cercano a nuestros clientes de la ciudad condal y reforzamos nuestro posicionamiento en Italia tras aliarnos con Webperformance, agencia independiente especializada en Performance y TOP 3 del país. También llegaron buenas noticias desde el continente americano: tras la incorporación de Arnaldo Hernández, como nuevo Country Manager, caminamos hacia una organización aún más eficiente de T2O media México, equipo entusiasta de profesionales capaces de dar soluciones digitales integrales a los retos y exigencias de grandes marcas como P&G, Barceló, Paladium, Movistar entre otras.

 

Evolución y próximos pasos

El décimo aniversario fue un año repleto de reflexiones y planes que marcaron el principio de una “nueva etapa” en la vida de la compañía. En otoño iniciamos un proceso de adaptación interna y externa a los nuevos y múltiples desafíos del marketing, con el objetivo de seguir siendo un actor protagonista, que aporta calidad y confianza en un sector altamente competitivo que ya ha alcanzado la madurez.

En general, la multiplicación exponencial de dispositivos, herramientas, técnicas y plataformas ha impactado fuertemente a la sociedad, empujándola a reinventar los negocios y su forma de relacionarse con los consumidores. Ajustar los productos y servicios a las exigencias del mercado significa pensar en personas: ya no es suficiente renovar y actualizar ofertas para que las acciones de marketing alcancen sus objetivos, si no conseguimos en primera instancia armonizar “todas las ventanas” de contacto, a la vez que formular mensajes “inmediatos” y personalizados que den respuesta a un target específico, según la fase y el contexto en el que se encuentra.

Tal y como se desprende de las “top tendencias” del 2015, ha llegado el momento de dar el paso y poner al cliente en el centro de toda estrategia. Dado que la mejor forma de predicar es con el ejemplo, en T2O media ponemos en valor nuestro profundo channel-expertise elaborando soluciones transversales ad hoc, y articulando equipos de especialistas multidisciplinares alrededor de las marcas, en base a sus necesidades específicas. Cada día nos ponemos en la piel de los clientes que confían en nosotros buscando la receta más adecuada para cada caso, llevando a cabo de forma coordinada campañas paid media y proyectos de owned & earned media.

Otro de los ejes fundamentales para el cambio es sin duda el equipo, uno de los principales valores de T2O media y uno de los aspectos más apreciados por nuestros clientes. No sólo se trata de profesionales que destacan por los conocimientos y la orientación a la excelencia, sino de compañeros que aportan un sincero compromiso y una gran capacidad para funcionar en equipo, garantías de un buen trabajo y mejores resultados.

Por último – last but not least – crece la apuesta por un área que siempre ha jugado un papel imprescindible en el desarrollo, seguimiento y optimización de las estrategias de marketing online: Tecnología, Diseño e Innovación. Tanto para mejorar la eficiencia en la gestión interna de la compañía, como para potenciar el negocio de nuestros clientes con las Marketing Automation Tools, en T2O media ha seleccionado softwares altamente sofisticados y cerrado acuerdos con partners destacados como SalesForce y Zoho por un lado, y DoubleClick y Kenshoo Social por el otro.

 

Recuerdos del OSM 2015

Durante el evento hubo tiempo para el trabajo y también para el ocio, que aprovechamos para reforzar lazos y conocernos más allá de lo profesional. Aquí os compartimos algunas fotos del equipo de T2O media con ocasión del Off-site Meeting:

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas