Direct access to content

“Devolver a la sociedad parte de lo que recibimos”: es este el objetivo con el que nace el área de Responsabilidad Social Corporativa en nuestra agencia de marketing online. Pablo Gómez será el encargado de coordinar estas iniciativas, enfocadas especialmente en la comunidad local; algunas colaboraciones ya son una realidad.

Pablo Gómez, director de RSC de T2O media

Hace unos meses era sólo un proyecto y una aspiración, hoy el área de Responsabilidad Social Corporativa en T2O media ya es una realidad compuesta por acciones de todo tipo desde la formación en la búsqueda de trabajo para personas en riesgo de exclusión social, a colaboraciones con el Banco de Alimentos y otras organizaciones, siempre con la ayuda del voluntariado corporativo, al que cada vez se suman más compañeros. Para Pablo Gómez, Director de RSC de T2O media es “un reto ilusionante poner las bases de este proyecto y formar parte de este gran grupo humano de profesionales”.

En un contexto complicado para la mayoría de los sectores de nuestra economía, la publicidad digital se mantiene relativamente estable, y T2O media quiere compartir recursos y conocimientos con los menos favorecidos, haciendo suya la filosofía de “business in the community”.

Esta Navidad ningún niño sin juguete

Por este motivo hemos puesto en marcha un nuevo área en la empresa con el propósito de “devolver a la sociedad parte de lo que recibimos de ella”, con el foco en dos áreas concretas: el apoyo a la infancia y la lucha contra la pobreza.

“Lamentablemente, hoy en día no hace falta irse muy lejos para encontrar a personas que necesitan ayuda” según Pablo Gómez, y por eso las acciones de T2O media se centrarán en las comunidades locales. Entre las iniciativas en las que ya hemos podido aportar nuestro granito de arena, está la “Gran Recogida de Alimentos” en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, cuya campaña 2013 ha sido todo un éxito, triplicando sus previsiones y recogiendo un total de un millón y medio de toneladas de pasta, arroz, lentejas etc gracias a la generosidad de los madrileños.

Pablo Gómez, hasta ahora Delegado de la Fundación Barclays, cuenta con una amplia formación y experiencia en el área de la Responsabilidad Social Corporativa, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la especialidad de Marketing (UAH) y ha desarrollado con éxito más de doscientos de proyectos de acción social, reconocidos entre los más destacados del Grupo Barclays a nivel mundial.

Para saber más sobre Pablo Gómez y la Responsabilidad Social Corporativa en T2O media, os recomendamos escuchar la entrevista del pasado día 17 de diciembre en la radio Onda Club:

También en PRnoticias se han interesado por nuestro nuevo área y aquí os dejamos la vídeo-entrevista a Pablo Gómez, Director de RSC:

Si queréis estar al tanto de las próximas acciones de RSC y/o colaborar con nosotros podéis seguirnos en nuestros medios sociales, donde os iremos informando de todos los detalles:

www.twitter.com/T2Omedia

www.facebook.com/T2Omedia

www.t2omedia.com/ideas

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas