Direct access to content
Ir a Ideas

Social Media Marketing nuevo servicio en T2O media

T2O media lanza un nuevo servicio para satisfacer una clara exigencia del mercado y de nuestros clientes: después de SEM, SEO y Performance, se constituye la cuarta división en la agencia, SMM. Damos la bienvenida a la directora del servicio,  Beatriz Pérez, recientemente incorporada al equipo para liderar el diseño y la gestión de las campañas en los medios sociales.

Nuevo Servicio SMM en T2O mediaEl Social Media Marketing es el último proyecto en que nos embarcamos: tras SEM, SEO y Performance, en T2O media pronunciamos la cuarta palabra mágica, SMM.
Con los éxitos contrastados como agencia y consultora en marketing online de resultados y con un equipo muy experimentado en SEM, SEO/SMO y Performance, estamos preparados para dar un paso más.

A partir de este mes de abril, ofrecemos nuestra asesoría y ejecución de campañas de publicidad en los medios sociales, a través del área de SMM (Social Media Marketing), liderada por Beatriz Pérez Santos, recientemente incorporada a la compañía.
Beatriz Pérez T2O media

Beatriz es una profesional de los medios digitales con más de 11 años de experiencia en  el sector. Procede de Vocento, donde ha sido la responsable durante los últimos 4 años del área de marketing comercial para los soportes digitales del grupo de comunicación. Previamente había trabajado en eBay, Wanadoo, eresMas y la incubadora de proyectos de ecommerce Ecuality, siempre en áreas relacionadas con desarrollo de negocio, marketing comercial y de producto.
En T2O media, Beatriz se responsabilizará del equipo de SMM para asesorar a los anunciantes que busquen trasladar sus campañas de publicidad y comunicación a los medios sociales.

Es un hecho que el actual consumidor digital pasa cada vez más tiempo en entornos sociales como Facebook, Flickr, LinkedIn, SlideShare, Tuenti, Twitter o YouTube, entre otros, y que una correcta estrategia de acción en ellos mejora los resultados de muchas campañas.

Detalle infografía de visualeconomics.com

Tal y como se aprecia en II Estudio sobre Redes Sociales en Internet (IAB Spain Research, noviembre de 2010), los usuarios de redes sociales han pasado en un año de ser el 51% a ser un 70% del total de internautas en España. También se destaca otro dato curioso: los internautas que utilizan redes sociales son más activos en Internet que los que no son usuarios; es decir utilizan en mayor grado los programas de mensajería instantánea, ven más televisión online o compran más por Internet. Así mismo, realizan más actividades offline que los no usuarios.

Por eso, hay que ser receptivos y no ignorar este revolucionario cambio en el uso del medio online. En España más de la mitad de los internautas de entre 16 y 45 años accede a diario a redes sociales o comunidades online y un 80% accede al menos una vez a la semana (Observatorio Redes Sociales, 2010) . Además estamos hablando de una buena plataforma para el comercio electrónico: la tasa de conversión de las denominadas “f-stores” o tiendas en Facebook oscila entre el 2 y el 4%, un valor similar al de otras tiendas online.

En estos entornos nuestra capacidad de segmentación es muy alta y la cercanía con nuestro target potencialmente elevadísima (lo cual conlleva grandes oportunidades y riesgos que hay que saber manejar).

Acordémonos también que los resultados de las buscadores son cada vez son más sociales:  Google lanza el botón +1 para votar sitios web, Bing también sigue con esa tendencia y retoca su algoritmo para dar más importancia a las búsquedas sociales.

Por todo esto hemos decidido incluir las Redes Sociales como importantes fuentes de tráfico y venta en nuestra planificación, teniendo siempre claras las metas y objetivos que nos caracterizan en T2O media: mejorar la visibilidad y posicionamiento de nuestros clientes y a la vez optimizar las conversiones.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas