Direct access to content

Parece que fue ayer, pero ya llevamos más de un año y medio en São Paulo. Nuestro caso de éxito con el GP de Fórmula 1 es una de las muchas novedades. ¿Queréis saber qué ha pasado en este tiempo en T2O Brasil?

Rafael Máximo, T2O Brasil

18 meses después de la creación de T2O Brasil podemos afirmar que la agencia se ha consolidado en este mercado tan diverso y apasionante, y uno de los datos que mejor recoge nuestra evolución es sin duda el crecimiento del equipo local. En este sentido, hemos reforzado el área de Performance y Search Marketing para garantizar el modelo de excelencia y atención cercana que nos caracteriza: Thalita Stombo y Rafael Máximo se incorporan a la estructura existente en São Paulo complementando así el team internacional. Otra de las novedades que acompaña esta inversión progresiva en capital humano ha sido un cambio de ubicación: T2O Brasil estrena nuevas oficinas en Itaim Bibi, el centro neurálgico del negocio brasileño.

Thalita Stombo, T2O Brasil

En todo este tiempo nuestra cuarta sede ha aportado sus soluciones digitales a clientes como TAM, la mayor aerolínea nacional, Grupo Abril, referencia del sector editorial en Brasil y Latinoamérica y TIM, operadora de telefonía líder del mercado.

Planificar para obtener buenos resultados

Cabe destacar nuestra experiencia con el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, quien han confiado en nosotros para explorar el canal online en busca de dos objetivos fundamentales: aumentar las ventas de entradas y potenciar el posicionamiento online de su marca. En pocos meses, gracias a una sólida planificación y una ejecución ágil, las acciones de marketing digital de “Grande Prêmio do Brasil de Fórmula 1” han alcanzado e incluso superado los resultados esperados, convirtiendo la campaña en un verdadero caso de éxito: no solo aumentamos la visibilidad de la marca en internet, sino que conseguimos duplicar el volumen de conversiones previsto y optimizar la inversión hasta mejorar el ROI en un 100%.

Caso de éxito T2O Brasil, GP de Fórmula 1

Como no podía ser de otra forma, nuestra llegada a Brasil también ha supuesto la participación activa en varios proyectos y diversas asociaciones relacionadas con el marketing online. En noviembre de 2012 nos incorporábamos a IAB Brasil y a su comité de Search, entre otras instituciones clave de las que ahora formamos parte como la Cámara Oficial Española y La Cámara de México (ASEMEXBRA). Durante este tiempo además hemos colaborado con publicaciones generalistas del país como la Revista EXAME y especializadas como Propmark*, referencia en el sector digital brasileño. Con ello esperamos seguir contribuyendo al mejor conocimiento y al desarrollo de las grandes oportunidades del entorno digital en Brasil, un país que ya cuenta con más de 90 millones de internautas (cifra que triplica el dato español).

* “A importância do contéudo para SEO”, Propmark, Jornal Propaganda & Marketing, 17-06-2013, 34 p.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas