Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media participa en el libro Seo y protección de marca en Internet de la IAB

¿Por qué es importante proteger la marca en Internet y monitorizar la presencia online? IAB junto con la Comisión de Buscadores redactan una guía para difundir las pautas de la reputación online, las herramientas y las normas éticas que rigen el sector.

SEO y protección de marca en Internet de IAB Spain
La asociación de la publicidad interactiva en España, la IAB, ha elaborado, junto con las seis empresas del sector que forman la Comisión de Buscadores (iProspect, Nurun, Overalia, Relevant Traffic, T2O media y Traffic4u), la guía SEO y protección de marca en Internet.

Este nuevo documento trata de esclarecer la relación existente entre la protección y reputación de marca con el posicionamiento en buscadores o SEO.

En él se dan las pautas para entender por qué es importante proteger la marca en Internet y monitorizar la presencia online. Se explica con detalle cómo conocer la reputación de una marca, las herramientas y las normas éticas que rigen el sector.

La guía SEO y protección de marca en Internet subraya además la necesidad de complementar las campañas de publicidad en la red con otras acciones de marketing que ayuden a aumentar la efectividad de la estrategia global.

La Comisión de Buscadores es sólo una de las 11 comisiones de trabajo que forman la IAB y que periódicamente publican sus estudios sobre diversas áreas de la publicidad y el marketing online.

Las comisiones de trabajo más activas de la asociación actualmente son: Agencias digitales, Lobby y autorregulación, Formatos interactivos, Buscadores SEM/SEO, Redes publicitarias y Redes de afiliación, Digital signage y Marketing mobile.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas