Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media estrena su nuevo claim: Time 2 Optimize

La historia de este claim habla de lo que T2O media es y quiere seguir siendo: una agencia donde una larga experiencia se casa con un espíritu joven, donde la orientación a los resultados es clara, y la apuesta constante por la innovación también.
T2O media, Time 2 Optimize

Time 2 Optimize, “es hora de optimizar”, será el “santo y seña” de la agencia de marketing de resultados de cara a sus proyectos actuales y futuros.

Optimizar” es un termino técnico fundamental del lenguaje profesional del sector, el pan cotidiano en el trabajo de todos los equipos de la agencia y un imperativo omnipresente en todas sus acciones; y es que su significado más común ya coge la esencia de la cuestión: se trata, según la definición dada por la R.A.E. de “buscar la mejor manera de realizar una actividad”.

Se trate de SEO, SEM, Performance o Social Media, siempre hay formas de dibujar acciones de marketing eficaces que se perfeccionan incesantemente, sacando el máximo partido de los recursos a su disposición. Teniendo clara la meta, la misión es encontrar todas las estrategias y técnicas para acercarse lo más posible a ella, alcanzarla, y ¿por qué no? superarla.

Lo que ofrecen los profesionales de T2O media es un profundo know-how de los detalles y novedades tecnológicas y de diseño del sector, además de manejar las idiosincrasias de los medios online: día tras día aplican este conocimiento, miden y reajustan sus acciones para cumplir con los objetivos de las campañas de los clientes e intentar superarlos.

Ganar un click más, que luego se podrá convertir en una venta más, hace la diferencia. Perfeccionar durante todas las fases, las palabras, las imágenes, y todos lo elementos que componen nuestra campaña, significa ser realmente competitivos, aprendiendo de los errores y ofreciendo cada vez un servicio mejor adaptado a las necesidades de los clientes.

Y el momento para hacerlo es ahora. En el mundo online, donde reina la inmediatez, una de las claves del éxito es la agilidad de respuesta. Por eso “es hora de optimizar”.

En línea con las tendencias sociales y los fenómenos del mercado, en T2O media reina la idea 2.0 de compartir y conseguir los mejores resultados gracias a la colaboración. Por esta razón el claim es consecuencia de un brainstorming interno, donde todos los que son T2O media han podido participar con sus propuestas y finalmente votar sus favoritas hasta elegir el claim ganador.

“Time 2 Optimize” es fruto de la implicación de toda la agencia – incluidas sus nuevas sedes en México e Italia – y se pensó en inglés precisamente por la recién apertura a los mercados internacionales. Este claim juega con la marca (como si T2O fuera una sigla) y a la vez transmite un mensaje pro-positivo de eficiencia y mejora constante: es así como los mismos trabajadores definen su empresa.

En T2O media es hora de optimizar.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas