Direct access to content

En abril…OMEXpo Madrid. Vuelve a la capital el evento de referencia para los profesionales del marketing online. Os invitamos a visitarnos en el stand 402 y a asistir a la ponencia de Óscar Alonso, Managing Director de T2O media. ¿Nos vemos en Ifema?

En la novena edición de OMExpo Madrid y con varios años como participantes a nuestras espaldas, regresamos con fuerzas renovadas al evento estrella del mundo digital. Como siempre, se tratará de una oportunidad sin igual para conocer de primera mano la experiencia y visión de todos los expertos, marcas y agencias que mejor entienden el sector, aprender sobre las nuevas tendencias del marketing online y, como no, crear y potenciar valiosas relaciones profesionales.

El registro a OMExpo se mantiene gratuito para los asistentes (hasta el día anterior a su celebración), mientras la feria sigue creciendo en calidad y volumen.

Los próximos días 24 y 25 de abril OMExpo 2013 reunirá bajo un mismo techo a más de 240 empresas, más de 200 ponentes nacionales e internacionales y más de 10.000 profesionales. En esta edición habrá otros tres eventos exclusivos que se celebrarán en paralelo: WAKE UP by IPMARK, #TourisMKT y Digital Marketing Manager Day. Otra novedad de este año será la oportunidad para expositores y asistentes de compartir un “tiempo extra” el primer día de la feria, de 19:30 a 21:30, con el objetivo de disfrutar de un encuentro más distendido en el bar central del pabellón.

T2O media también vive una evolución positiva y este año ocupará un stand más amplio junto a la entrada, para que todos los asistentes que nos quieran ver y conocer, encuentren de forma sencilla y cómoda la “Fábrica de Resultados” (stand 402) donde tendremos el gusto de saludarlos.

T2O media estará OMExpo Madrid 2013

El recinto ferial será además escenario de un completo programa gratuito de ponencias, mesas redondas y seminarios que tendrán lugar durante los dos días del evento, repartidos en 12 salas. De todas ellas, os invitamos especialmente a asistir a la ponencia que dará Óscar Alonso, Socio Co-fundador y Managing Director de T2O media, “13 Motivaciones para seguir buscando la rentabilidad en el entorno digital” el primer día, miércoles 24 de abril en la Sala Real Media de las 11:30 a las 11:50 am, en la que expondremos los 13 principales secretos que pueden ayudar a CEOs, Directores Generales y las Direcciones Comerciales y de Marketing a reorientar su negocio hacia modelos de éxito, en un entorno cambiante y complicado para muchas compañías y profesionales.

Mapa OMExpo Madrid 2013

Os esperamos un año más con los brazos abiertos en OMExpo Madrid 2013, los días 24 y 25 de abril en el Pabellón 6 de IFEMA (entrada por puerta SUR).

Si todavía no estáis apuntados, podéis inscribiros en la feria aquí (gratis hasta el día 23 de abril).

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas