Direct access to content

OMExpo 2014 ha sido una edición muy especial para la feria que se ha posicionado como un clásico en la agenda de cualquier profesional del sector digital y también para T2O media, que celebraba 10 años de innovación y resultados en marketing online. ¿Cuáles han sido las novedades y las sorpresas de esta décima edición de OMExpo?

El pasado 9 de abril abría sus puertas OMExpo 2014, la feria referente del marketing y la publicidad online que este año ha celebrado su 10ª edición. Además de una gran afluencia de expositores y visitantes, OMExpo 2014 contó con una oferta cada vez más amplia en conferencias, debates y seminarios, abarcando varios ámbitos y temas candentes del sector digital, Stand de T2O media en OMExpo 2014como por ejemplo Mobile Marketing, Compra Programática y RTB, Content Marketing, Big Data, Social Media Marketing, etc. También se ha seguido apostando por encuentros verticales como el TourisMKT dedicado al sector turismo, eFood centrado en alimentación y bebidas, y más foros donde se habló del papel estratégico del marketing digital para la moda y los ecommerce.

T2O media se sumó a una de las iniciativas más destacadas de esta última edición, los OMTour, una nueva forma de explorar y aprovechar la feria. A través de visitas temáticas guiadas por los stands de los principales actores del sector, los asistentes pudieron conocer en pocos minutos y de primera mano, las soluciones de marketing online más adecuadas a sus necesidades.

Fue en 2008 cuando T2O media empezó a colaborar con OMExpo por primera vez, apostando por una feria que acababa de aterrizar en Madrid; desde entonces participamos activamente año tras año como empresa expositora y en el panel de ponentes, hasta compartir en esta edición 2014 la alegría y el honor de cumplir 10 años de exitosa trayectoria en el sector digital.

Como siempre, fue un placer recibir las visitas de clientes, partners y amigos en el stand de La Fábrica de Resultados, cuyos protagonistas fueron en esta ocasión los minicupcakes multicolor, una dulce bienvenida que preparamos para nuestro cumpleaños. Más dulce aún fue la sorpresa que nos brindó la organización de OMExpo, cuando el mismo fundador, Andreas Ebenberger, nos entregaba una tarta personalizada y una botella de champán, un regalo para nuestro 10º Aniversario que quisimos compartir al día siguiente con el resto del equipo en las oficinas de T2O media y virtualmente con todos vosotros.

Repartiendo la tarta que nos regaló OMExpo por nuestro 10º aniversarioCompartiendo la tarta que nos regaló OMExpo por nuestro 10º aniversario con toda la ofi

Otra grata sorpresa fue la gran afluencia que obtuvo la ponencia de T2O media en OMExpo 2014, cuando nuestra SEO Director, Esther Checa, habló de SEO, Colibrí y estrategias de contenido ante un auditorio al completo e incluso algunos asistentes que se quedaron sin asiento.

Si no tuvisteis la oportunidad de asistir a “3 estrategias que los anunciantes deberían integrar en una campaña SEO post-Hummingbird” o estáis interesados en ver el vídeo de la ponencia de Esther Checa y/o descargar la presentación de T2O media, podéis hacerlo a continuación:

Aquí podéis ver todas las fotos de T2O media en OMExpo 2014

Y tanto para los no pudieron asistir como para los que esperan impacientes una nueva edición, el próximo OMExpo ya tiene fechas: será el 27 y 28 de mayo de 2015 en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas