Direct access to content

El pasado 26 de junio T2O media celebraba la #FiestaAzul en una de las terrazas más sorprendentes de Madrid, compartiendo la satisfacción y alegría de cumplir 10 años, como agencia de marketing online orientado a resultados, junto a los profesionales que lo han hecho posible.

En enero de 2014 se cumplieron oficialmente 10 años de la fundación de T2O media, pero fue con la llegada del buen tiempo cuando decidimos festejarlo junto a quienes nos habéis acompañado desde el principio: ¡una década no se celebra todos los días! Y qué mejor momento para hacerlo que una agradable tarde de verano.

Como no podía ser de otra forma, nuestro cumpleaños se tiñó del color que más nos representa, dando vida a la #FiestaAzul.

Es así como el pasado 26 de junio el equipo de T2O media, clientes, partners y representantes del resto de sedes internacionales de la agencia, animaron una de las terrazas más espectaculares del centro de Madrid, el Gymage Terrace: un rincón privilegiado donde celebramos la #FiestaAzul y dimos la bienvenida al estío.

Casi sin darnos cuenta llegó el atardecer entre charlas, risas, fotos y nuevas sorpresas cuando la terraza también se iluminó de azul y se dió por inaugurado el cóctel.

Después de la cena, Óscar y Alonso y Tomás Hernández, fundadores de T2O media, fueron protagonistas de uno de los momentos más emotivos del evento cuando recordaron los comienzos del proyecto y los principales hitos de la empresa. Simbólicamente cortaron la tarta del 10º aniversario y brindaron con los asistentes por el futuro.

Gracias a todos por seguir creciendo a nuestro lado y contribuir día tras día a escribir el resto de la historia: ¡a por otros 10 años!

Los mejores momentos de la #FiestaAzul ya quedan enmarcados en un vídeo-resumen y en un álbum con las imágenes más representativas de la celebración del 10º aniversario de T2O media:

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas