Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media se consolida en Italia

Se acerca el momento de celebrar el segundo cumpleaños de T2O media Italia. ¿Queréis saber las novedades? Os contamos cuáles han sido los proyectos, los resultados y las incorporaciones que han hecho del 2012 un año decisivo de consolidación.

Menos inversión publicitaria, más Marketing de Resultados

Recientes datos de la consultora Nielsen indican que la inversión publicitaria italiana cerrará el año con una inflexión negativa del 9,7%, debido a la fuerte reducción de los presupuestos en algunos sectores tradicionalmente pujantes como el de la Alimentación, las Telecomunicaciones y la Automoción. Sin embargo, el sector digital goza de buena salud y a pesar de estas dificultades, ha registrado un crecimiento del 11% durante el primer semestre del 2012 frente al mismo periodo del año pasado. En este contexto, el área del marketing online que ha recibido un mayor impulso ha sido sin duda el Performance. Gracias a su innata orientación a resultados, T2O media Italia ha sabido aprovechar esta tendencia y conquistado su posicionamiento en un mercado digital altamente competitivo.

Relaciones estables y nuevos retos

En 2012 hemos fortalecido y desarrollado nuestra relación con destacados anunciantes como Groupon, Telecom Italia y CEPU. Por otro lado, este año se han cerrado importantes acuerdos de colaboración con algunas agencias de medios a través de las cuales llevamos a cabo estrategias de Performance Marketing para marcas como Vodafone, Peugeot, Nissan, Renault, MSC Crociere, Fastweb, Unibet y Paddy Power.

Un equipo más solido

A principios de este año y con el fin de garantizar siempre el mejor servicio, “La Fabbrica dei Risultati” ha dado la bienvenida a dos nuevos componentes: Stefania Salis, Responsable del área de Performance y Luca Borreca, Performance Account Manager, ambos con una larga trayectoria en marketing digital de resultados. La sintonía del equipo en T2O media Italia – profesionales expertos y muy unidos – se refleja en la relación con los clientes, quienes han demostrado apreciar mucho la calidad de nuestra aportación.

Equipo de T2O media Italia

Hace unas semanas Marco Decio, Country Manager de T2O media Italia, ha sido entrevistado por Today, uno de los diarios digitales más leídos, cuyo número de octubre se ha impreso y distribuido de forma excepcional en el IAB Forum, la principal cita del marketing online en Italia.

Os dejamos el enlace al número de Today de octubre: podéis leer el artículo completo en la página 36

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas