Direct access to content

T2O media México, la primera de nuestras sedes internacionales, celebra con orgullo su tercer aniversario. ¿Cuál es el balance de los primeros 3 años de vida?

Dos premios IAB Conecta, grandes cuentas que ya confían sus estrategias de marketing online a nuestra Fábrica de Resultados, un volumen de facturación que en 2013 cuadruplica el del año anterior: muchas satisfacciones mérito del excelente trabajo de T2O media México.

T2O media México en su tercer aniversario

Fue en 2010 cuando fundamos la primera sede internacional en México D.F. y – como siempre pasa en estos casos – “parece que fue ayer”. Sin embargo la primogénita de nuestra familia internacional empieza a hacerse mayor y ya se ha consolidado en el país azteca como una de las agencias digitales de referencia capaz de brindar servicios completos en todas las áreas del marketing online.

De 8 personas que comenzaron el año 2012 en T2O media México, hoy en día son 25 profesionales quienes desarrollan servicios digitales dentro de los departamentos de SEO, SEM, Social Media y Performance para clientes como Disney, Coppel y Ford, entre otros.

Hace tres años México mostraba un gran potencial de crecimiento, y a día de hoy es uno de los principales mercados digitales a nivel mundial. En el último año el volumen de usuarios de internet ha aumentado del 37% al 46% y ya un 57% de los internautas mexicanos compra online. De la misma forma, la inversión en publicidad digital ha triplicado su valor con respecto a hace cinco años y supone un 10% de la inversión total en medios. Por otro lado, México es el 5º país en número de usuarios registrados en Facebook y supera los 10 millones de tuiteros; en este entorno T2O media México ha sabido posicionarse como agencia Social Media ayudando a las empresas a relacionarse con su target, lo que le ha valido el reconocimiento del sector.

La aventura de expandirnos, ampliando nuestro equipo y visión más allá del territorio nacional, ha traído consigo muchos aprendizajes y novedades. Hace poco Óscar Alonso, socio co-fundador de T2O media, compartía algunas reflexiones fruto de nuestra experiencia en Latinoamérica y Europa en una entrevista para IED Madrid acerca de la importancia de la internacionalización para los negocios digitales.

A este propósito, uno de los ejes claves en el proceso de internacionalización de T2O media es la apuesta por un intercambio constante entre equipos. Madrid, México D.F., Milán, São Paulo: todas nuestras sedes han sido anfitrionas de compañeros “sin miedo al jet lag” que han vivido enriquecedoras experiencias de diálogo, formación e innovación. Aquí os dejamos algunas fotos que retratan estos momentos:

Presentación de T2O Brasil en las oficinas de Madrid:

Termina la presentación de T2O media Brasil

Posted by T2O media España – Time 2 Optimize – on Miércoles, 28 de diciembre de 2011

 

Filippo Monaco de T2O media Italia en Madrid:

Cristina Álvaro, SEM Director y Lara García en T2O media México:

Así nos la pasamos el team de México con parte del team de España.

Posted by T2O media México on Lunes, 12 de noviembre de 2012

Ricardo García de León en T2O media España:

Acaba de aterrizar en Madrid nuestro compañero Ricardo de T2O media México: ¡bienvenido, wey! ^^

Posted by T2O media España – Time 2 Optimize – on Jueves, 27 de junio de 2013

Rafael Máximo de São Paulo a Madrid:

A relaxing cañita para despedirnos de nuestro compañero Rafa ;)

Posted by T2O media España – Time 2 Optimize – on Jueves, 12 de septiembre de 2013

Y aquí la calurosa despedida a Chema Piedrafita antes de que se marchara a México D.F.:

Un equipo entusiasta que ha crecido exponencialmente, dos galardones IAB Conecta que premian su gran dedicación, y siempre nuevos y estimulantes proyectos acompañados por grandes resultados junto a nuestros clientes: muchos logros para T2O media México, que durante 3 años de duro trabajo ha florecido y promete seguir haciendo historia en el marketing digital mexicano.

Enhorabuena a todo el equipo de T2O media por este tercer aniversario. ¡A cumplir más y que “la pasión por los resultados” nos acompañe! ;)

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas