Direct access to content

En T2O media estamos orgullosos de contar con el respaldo de las principales asociaciones y entidades del sector. Una de las alianzas más recientes fue “sellada” el pasado mes de marzo cuando se nos reconoció como la primera agencia de medios certificada en España por Tealium.  

Tealium

Tealium es una solución de gestión que colecta, correlaciona, enriquece y activa datos para proporcionar una visión 360º del cliente. Se trata de una herramienta capaz de gestionar tanto datos que proceden de la web, como mobile y offline, además de todos los que provienen de los aparatos conectados o “Internet of Things”. Con toda esa información (en tiempo real) y desde una sola fuente, conseguimos crear experiencias digitales mejores y más personalizadas en todos los canales.

Hacer data-driven marketing implica tratar día a día con grandes volúmenes de data cuyo manejo debe ser optimizado y ágil, algo totalmente estratégico para la eficacia de una gestión integrada de medios, y desde una óptica de Business Intelligence, esencial para extraer conocimiento valioso sobre la relación usuarios-marcas. Por ello necesitamos apoyarnos en partners de gestión de datos neutrales, con capacidad para intercambiar información entre todas las tecnologías y herramientas que usamos en marketing e IT.

 

Tecnología y confianza

“Nuestra aproximación tecnológica es “agnóstica”. Además de realizar desarrollos o productos dentro de la casa (como es el caso de Sherlock), nos gusta contar con Partners contrastados de primer nivel internacional, y la colaboración de T2O media con ellos se basa en la confianza y en la certificación, que asegura que somos capaces de operar la tecnología con garantías y excelencia. Después de habernos certificado en DoubleClick, hemos apostado por Tealium”, Álvaro Sánchez, CTO de T2O media.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el año que viene entrará en vigor la Regulación General de Protección de Datos (GDPR), es decir nuevos requisitos a nivel europeo, con lo que los clientes podrán exigir más transparencia a las empresas sobre qué se hace con sus datos.

“El e-commerce ha dado a las empresas la posibilidad de llegar a clientes en todo el mundo y muy pocas compañías se libran de tener que seguir las regulaciones de la GDPR. Debemos ser capaces de usar nuestros datos para crear mejores experiencias de interacción con nuestros clientes, para que ellos acepten ceder sus datos con nosotros. La colaboración de T2O media y Tealium va a permitir convertir el reto de la gestión de datos en una oportunidad aún mayor” – Matt Pilgrim, VP Partners & Alliances EMEA, Tealium.

 

Por qué la certificación de Tealium a T2O media 

Tealium ha querido apoyarse en T2O media con esta certificación que garantiza una correcta implementación y mantenimiento de las soluciones en los clientes.

Vídeo Tealium

 

En palabras de Pablo Román, Partner & Alliance Manager de Tealium: “seleccionamos cuidadosamente empresas de reconocido prestigio y solvencia en manejo de soluciones de datos. T2O media tiene un largo historial de trabajo con herramientas de datos y analytics, bien valorada por sus clientes, lo que la hace una candidata ideal para desarrollar un trabajo conjunto con Tealium.”

Este reconocimiento por parte de Tealium se suma al resto de certificaciones de T2O media; con ellas, y de la mano de nuestros partners, seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de gestión de medios digitales  ;)

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas