Direct access to content

Nacimos en Madrid, cruzamos mares y océanos para abrir sedes en México, Brasil e Italia, y ahora desembarcamos en Barcelona, una de las capitales de la innovación europea. Coronamos el 2014 inaugurando sede en nuestra segunda casa y nos estrenamos con un desayuno de trabajo sobre la actualidad del marketing digital multidispositivo.

Mientras la mayoría de las industrias de España se mantenían estables, la actividad del mercado catalán ha continuado evolucionando de forma positiva, alcanzando en 2013 una facturación de 740,6 millones de euros de inversión publicitaria. Esta cantidad representa el 20,7% de la inversión total española, e internet promete ser la plataforma que más aumentará la participación de mercado según el “Estudio 2013 de la inversión publicitaria en Cataluña”.

Beatriz Ordoñez, Responsable de Desarrollo de Negocio de T2O media para el mercado catalán

En T2O media llevamos trabajando en numerosas campañas y con diferentes marcas de Barcelona y Cataluña en general desde hace años. Tras muchos Aves y puentes aéreos, se ha hecho patente la importancia de abrir una sede fija en esta dinámica ciudad, una de las más competitivas del mundo, el corazón de un mercado estratégico para el crecimiento y expansión de la agencia.

Con el objetivo de fortalecer la actividad que estamos desarrollando y así ofrecer un servicio, si cabe, más cercano a nuestros clientes catalanes, T2O media se estrena en Barcelona de la mano de Beatriz Ordoñez, nuestra Responsable de Desarrollo de Negocio para el mercado catalán, quien afirma: “trabajar en T2O media significa formar parte de un equipo de especialistas en todas las áreas del Marketing Digital, con competencias transversales, donde utilizamos las tecnologías más avanzadas del mercado, significa estar en constante aprendizaje y a la vanguardia de las últimas tendencias del sector, donde los resultados y objetivos de nuestros clientes son nuestra prioridad.” ¡Qué mejor forma de completar 2014, el año de nuestro 10 aniversario, que inaugurando oficinas en la Ciudad Condal!

¿Cómo llegar al usuario multidispositivo? Las marcas responden

Coincidiendo con la apertura de nuestras oficinas, a finales del mes pasado, fuimos los anfitriones de un nuevo desayuno de trabajo con marcas de gran consumo al que acudieron Nespresso, Illy Café, Bimbo, Pans&Company, Vueling Airlines, eDreams, Atrápalo, Revlon, Birchbox, General Óptica, Henkel y Wuaki TV. En este evento organizado en colaboración con Marketing Directo y celebrado en el Hard Rock Café de Barcelona bajo el título “Experiencia multidispositivo y atención omnichannel”, debatimos y buscamos juntos respuestas a las necesidades de los usuarios multidispositivo, sus expectativas, cómo llegar hasta ellos, compartiendo las experiencias y aprendizajes de los responsables de marketing de grandes marcas que ya se están enfrentando a este nuevo escenario.

En palabras de Óscar Alonso, CEO de la agencia, “con la apertura de las oficinas de T2O media en Barcelona, reforzamos nuestro foco en servicio al cliente, con un trato aún más personalizado, cercano, y una gestión de servicios integrados para las marcas que operan en Cataluña y con las que venimos trabajando en los últimos años”.

T2O media se establece en Barcelona

Contacta aquí con nuestro equipo en Barcelona. Fins aviat! (¡Hasta pronto!) :)

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas