Direct access to content

Un año más hemos estado presentes en OMExpo como ponentes y como expositores. T2O media se presenta como la fábrica de resultados frente a más de 10.200 profesionales han acudido la semana pasada al evento clave del marketing online. Os contamos cómo nos ha ido la octava edición de la feria.

Durante el miércoles y jueves de la semana pasada 10.200 profesionales acudieron a OMExpo, el evento clave del marketing online, que este año registró casi un 20% más de asistentes. Nuestra Fábrica de Resultados se ha “trasladado” a Ifema para la ocasión y allí ha recibido con gusto las visitas de clientes, amigos y demás visitantes que quisieron conocernos mejor. Asimismo nuestro stand ha sido el escenario de la entrevista de MarketingDirecto.com a Óscar Alonso, Socio Director de T2O media

Además de haber estado como expositores, hemos participado como ponentes: el primer día de la feria Óscar Alonso, Socio Director de T2O media, habló de “¿Por qué lo llaman crisis cuando pueden decir oportunidad?”. Durante la ponencia se indicaron los principales factores a potenciar si deseamos aspirar al éxito y se ofrecieron ejemplos de empresas españolas y americanas que han sabido destacar, haciendo hincapié en estos mismos puntos, como por ejemplo la rapidez en la acción.
Si estáis interesados en leer y/o descargar la presentación completa de Óscar Alonso, os invitamos a seguir la fanpage de T2O media, donde enlazaremos en breve a ella en cuanto esté disponible en nuestro canal de Slideshare.

Aquí compartimos con vosotros todas las fotos de T2O media en OMExpo 2012:

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas