Direct access to content
Ir a Ideas

El Team Building en nuestra compañía

Un equipo unido es como Roma: no se construye en un día. Si llevamos cuentas importantes y ganamos premios por los resultados conseguidos en marketing online también es porque T2O media significa profesionales que trabajan con ilusión. Por eso nos hemos ido de Team Building.

Team Building de T2O media

Las grandes metas no se alcanzan sin ser un gran equipo. El ambiente especial de T2O media lo conocen sólo los profesionales que forman parte de ello y seguramente lo intuyen los clientes y partners con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar.

Con la convicción de que para llegar lejos hay que estar unidos, sumar esfuerzos y contagiar entusiasmo, en T2O media, como ya hicimos otros muchos años, hemos estado de “Team Building”: una ocasión estupenda para potenciar las relaciones personales más allá de la complicidad profesional que ya nos une.

El plan es en realidad sencillo: nos escapamos de las oficinas de General Ramírez de Madrid, 8 un viernes a última hora para afincarnos en un entorno natural a 40 minutos de la capital, comer juntos, competir en grupos en unas originales actividades de Team Building, charlar, bailar…sin más tareas que pasar un ameno fin de semana, conociéndonos mejor lejos de teclados y pantallas.

Durante un fin de semana del mes pasado estuvimos todos juntos fuera de la oficina: expertos de SEO, Performance, Social Media y SEM, directores de departamento, responsables de contabilidad, comerciales, desarrolladores, diseñadores y socios fundadores.

Os dejamos algunas fotos con las que respirar la atmósfera de estos días inolvidables para el equipo de T2O media, y esperamos que nuestras sonrisas den ánimos a todos los que estéis sufriendo la “depresión pre-vacacional”.

Albúm de fotos:

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas