Direct access to content

Tras casi un año de partnership formalizamos la adquisición de la mayoría societaria de la agencia italiana Webperformance. Os presentamos a Alessandro Scartezzini, CEO de Webperformance, a company by T2O, con oficinas en Milán y Trento.

 

Con el objetivo de fortalecer la actividad internacional de T2O media, ya presente desde 2010 en Ciudad de México y Milán, además de Madrid y Barcelona, cultivamos la relación con Webperformance, una de las agencias más reconocidas en Italia, con amplio recorrido en soluciones de marketing digital orientadas a resultados.
T2O media y Webperformance han colaborado en varios ámbitos durante el último año, creando sinergias comerciales y tecnológicas, compartiendo know-how y expertise también a través de viajes de formación entre las sedes de Madrid, Milán y Trento, hasta tomar la decisión de “casarse”.

Recientemente celebramos juntos la firma que da oficialmente inicio a una nueva etapa para la compañía fruto de la fusión: Webperformance, a company by T2O.

Con ocasión de la participación de T2O media en OMExpo 2015, tuvimos el placer de entrevistar (en castellano) a Alessandro Scartezzini, CEO de la compañía en Italia, quien nos ha contado las peculiaridades del mercado digital local, la experiencia de la agencia de marketing online en el territorio y los beneficios de la unión con T2O media.

 

Si quieres recorrer la entrevista de forma personalizada, elige aquí la pregunta que quieres escuchar:

1 ¿Quién es Alessandro Scartezzini?

2 ¿Qué tienen en común T2O media y Webperformance?

3 ¿Cuál es la situación del mercado digital en Italia?

4 Evolución y características del mercado en Italia

5 ¿Qué tipología de clientes trabaja con Webperformance y cuáles son los proyectos más interesantes hasta la fecha?

6 ¿Qué nos puedes contar de esos proyectos?

7 ¿Cuáles son las principales ventajas de las sinergias entre T2O media y Webperformance?

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas