Direct access to content
Etiquetas

performance marketingEl marketing de resultados es una parte importante de una estrategia global de marketing online. Se trata de acciones diseñadas específicamente orientadas a obtener unos objetivos concretos: coste por lead, coste por venta, coste por click, o permission marketing.

La clave de todas estas acciones es una buena base de datos que permita segmentar adecuadamente cada campaña de forma que llegue a su público objetivo y logre así que los resultados sean lo más satisfactorios posibles.

A su vez para generar leads, y aumentar así la base de datos, es importante diseñar un buen formulario que contenga todos los datos necesarios para la campaña pero que, al mismo tiempo, sea concreto, corto y sencillo.

Y si además usamos corregistros, formularios donde se ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar voluntariamente en un mismo registro otras campañas u ofertas de su interés, aumentaremos la efectividad de la campaña notablemente.

El usuario agradece que se le facilite la ardua tarea de rellenar un formulario, y al mismo tiempo, disminuye el coste de la campaña, al compartir información, y aumenta la calidad de la base de datos, ya que los corregistros ayudan a segmentar la campaña enviando la información sólo a aquellos clientes potenciales que han mostrado interés previamente.

Esta segmentación será clave además en acciones posteriores de marketing online cuando se trate de contactar con los usuarios a través de otras herramientas como por ejemplo una campaña de emailing, que podrá ser diseñada, gracias a los corregistros, de una forma más exclusiva y efectiva.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas