Direct access to content
Ir a Ideas

Primer encuentro “Orgullos@ de ser Blogger”

Como hemos anunciado en diferentes ocasiones, en T2O media estamos trabajando para crear una comunidad bloguera que hemos pensado fortalecer a través de talleres muy exclusivos, enfocados a resolver y ayudar a todos los bloggers que quieran participar.

bloggers t2o media

El pasado viernes 7 de Junio nos estrenamos con un taller dedicado al repaso de las acciones SEO Offsite que se pueden llevar a cabo para potenciar el posicionamiento natural: “Cómo dar a conocer tu blog con estrategias de SEO Offsite”.El taller ha estado impartido por Roberta Piana, la persona responsable de la coordinación del equipo de Linkbuilding dentro de nuestro Departamento SEO.

formacion-bloggers
Momento de debate y risas durante el primer taller de Orgullos@ de ser blogger

Fueron muchos los aspectos que se trataron, desde la participación activa en comunidades blogueras, a la manera de enlazar. El encuentro fue muy ameno y, sobre todo, muy dinámico. Uno de los motivos por los que apostamos por un número reducido de participantes era precisamente recrear un ambiente “familiar” capaz de estimular el debate y la confrontación entre los asistentes, a la vez que solventamos dudas de forma personalizada.

Es cierto que un viernes por la tarde trabajar o presenciar un curso se hace duro para todos, pero por ambos lados, asistentes y equipo de T2O media, podemos decir que ha merecido la pena y que por lo tanto ¡no tardaremos en repetir  la experiencia con un nuevo taller!

Y un gracias especial a Clara, Emma, Mª Angeles, Paz, Ximena y Alicia por participar ;)

taller-formacion-bloggers
Foto de grupo tras el primer encuentro de Orgullos@ de ser blogger

 

Y tú, ¿aún no estás en nuestra red?:

 

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas