Direct access to content

Lo que llamamos Marketing de Contenidos es una forma cada vez más esencial en un plan de marketing digital.

La estrategia de generación de contenidos es atraer nuevos clientes por medio de contenidos útiles y de interés a los usuarios. La mejor manera de generar visitas orgánicas constantes comienza desde la generación de contenido propio, debe ser original, tendencial y creativo, dejando al usuario satisfecho después de leer, no olvidemos que primero tenemos que seccionar a este público objetivo ¿A quién quieres llegar? Escribe únicamente para atraer a las personas que te interesan, no a todo el mundo, es mejor tener visitas de calidad y/o de clientes potenciales.

aumentar-visitas-blog-t2o

La productividad en este caso también es importante, para que la participación social se haga presente debe haber constancia, la optimización de keywords nos favorece en nuestras búsquedas. Bien optimizadas, el blog puede formar parte de las primeras opciones en los motores de búsqueda  y en nuestro posicionamiento de ranking, así como el hecho de generar enlaces en sitios de alta calidad y compartirlo en RRSS nos es muy funcional.

 Si tu contenido es valioso será compartido y referenciado constantemente, lo que enviara tráfico directo a tu blog, siempre y cuando no olvidemos que el contenido se debe mantener actualizado.

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas