Direct access to content

El pasado fin de semana, el 25, 26 y 27 de noviembre, tuvo lugar una importante iniciativa benéfica: la IV Gran Recogida de Alimentos 2016 a favor de los más necesitados, una campaña con la que se consigue un 25% del total de alimentos que se recaudan en un año y que garantiza una comida diaria a al menos a 170.000 personas solo en la Comunidad de Madrid.

 

gran-recogida-alimentos-2016-t2o

 

Desde T2O media, como ya hicimos en ediciones anteriores, también quisimos aportar nuestro granito de arena. El Corte Inglés de Serrano fue el punto de encuentro y, a pesar del frío y de la lluvia que caía, el día se llenó rápido de sonrisas y muchas ganas de ayudar. Incluso pudimos disfrutar de un momento “de cine” con la presencia de Paco León que nos regaló la mejor de sus sonrisas ;)

recogida-de-alimentos-rscGracias a todos los voluntarios presentes (entre los cuales estuvieron algunos de nuestros compañeros) se consiguió sensibilizar a los compradores para donar alimentos que irán a parar a los comedores y albergues oficiales de la Comunidad de Madrid.recogida-alimentos-t2omedia


El resultado fue espectacular: se recogió más de
1 tonelada y cuarto de alimentos, una cifra muy alta que se consiguió gracias a un gran esfuerzo y al trabajo de un maravilloso equipo.

En definitiva: estanterías de productos completamente vacías y almacenes sin existencias gracias a la Gran recogida de Alimentos 2016 que irán destinados a gente que realmente lo necesita. 

Además, El Corte Inglés donará el doble de la cantidad recogida, lo que se traduce en casi cuatro toneladas de alimentos para miles de personas, en especial niños y bebés, que podrán alimentarse gracias a esta iniciativa. ¡Enhorabuena al Banco de Alimentos y a todos los participantes!

 

gran-recogida-de-alimentos-t2o

 

 

En T2O media creemos en la bondad del voluntariado corporativo y hace unos años que participamos en múltiples iniciativas de RSC, intentando hacer todo lo que esté en nuestras manos para aportar en cada proyecto.

 

 

¿Te quieres sumar a esta iniciativa solidaria? www.bancodealimentos.es/formulario-de-inscripcion/

¡Anímate!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas