Direct access to content

 

¿Existe algo mejor que la satisfacción que se siente haciendo felices a niños que lo necesitan? ¿Y si además lo haces “jugando”? “Play 4 Fun, play 4 Toys” es el lema de una iniciativa que tuvimos el placer de poner en marcha hace algunos meses aprovechando la llegada de la navidad.

En T2O media nos encanta involucrarnos en actividades de RSC y este proyecto (que sigue su curso) no era para menos. Con él, además de regalar “nuevas sonrisas”, hemos recordado viejos tiempos en los que pasábamos horas jugando a las clásicas máquinas de las salas de recreativos con una selección de los 40 mejores juegos de los 80’s y 90’s entre los que se encuentran el mítico Street Fighter o el “adictivo” Tetris :D

 

play-4-fun-play-4-toys

 

Con un simple gesto podemos ayudar a que los niños en riesgo de exclusión social de la Fundación Mensajeros de la Paz disfruten de los juguetes que merecen, y todo esto gracias a la recaudación que seguimos obteniendo con cada partida en estas máquinas, cuyo coste va destinado íntegramente a esta fundación.

¡Gracias a todos los compis que a día de hoy siguen colaborando y “construyendo” un mundo en el que la diversión no entienda de recursos!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas