Direct access to content

Como sabrás, en T2O media nos encanta involucrarnos en actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC); de hecho llevamos varios años colaborando con asociaciones y fundaciones ayudando y disfrutando con todas las actividades que se nos proponen.

Miembro de Forética

En este sentido estamos muy felices de pertenecer, desde el mes pasado, a Forética, una asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social (líder en España y Latinoamérica) que fomenta aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia de grandes empresas.

¡Y ya nos hemos estrenado! En ocasión de la VII Semana del Voluntariado Corporativo, Give & Gain (iniciativa de referencia en voluntariado corporativo a nivel internacional), participamos en la mejora del “olivar T2O media” en Oliete.

Actividades Semana Internacional del Voluntariado

Ahí se desarrolla la increíble iniciativa de la ONG Apadrina un Olivo, que está siendo capaz de transformar el abandono del medio rural con una recuperación sostenible del territorio.

Transcurrimos un fin de semana con este equipo de profesionales entusiastas que nos enseñaron cómo, a través de mucha pasión y esfuerzo, su asociación se ha convertido en una gran referencia social y medioambiental.

Gracias a ellos descubrimos que el mundo digital sobre el que debatimos y escribimos (redes sociales, mobile marketing etc) también se puede poner “al servicio de la tradición” de manera ética, reactivando la economía de zonas rurales y potenciando activos tan importantes como los olivos y el aceite, oro líquido de nuestra tierra.

T2O media Apadrina un Olivo - Forética

Durante dos días, amantes de la tecnología vivimos una reconexión con la tierra compartiendo trabajo, conocimiento y buenos momentos alrededor de la historia de un pueblo y de una asociación reconocida por su “triple s” (social, sostenible y solidaria).

Muchas gracias a todos, ¡estamos deseando repetir la experiencia!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas