Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media se alía con Box y Ligatus, proveedores de publicidad online

ligatus box t2omediaT2O media continúa mejorando sus servicios, en esta ocasión en el área de publicidad online, con la inclusión de dos nuevos proveedores, Box Publicidad y Ligatus, las plataformas  que dos grandes grupos editoriales utilizan para gestionar la publicidad online en sitios tan relevantes como El País, El Economista o el ABC.

De esta forma la tradicional publicidad en buscadores con enlaces patrocinados se perfecciona y complementa para difundir así el mensaje en los sitios web más destacados e interesantes para cada cliente.

Ambas plataformas trabajan con anuncios de texto y gráficos (en el caso de Ligatus una pequeña imagen en los anuncios de texto) y utilizan como modelo de rendimiento el CPC utilizado en la publicidad en Google. En el caso de Ligatus se incluye además la posibilidad de hacer campañas con el modelo CPL, con la creación y optimización de landing pages adaptadas al cliente y a la estrategia de captación online.

Estas nuevas colaboraciones se suman a las ya actuales de la agencia, con Google, Yahoo y Facebook, y amplía el número de usuarios que reciben los mensajes de nuestros clientes gracias a los más de 9.060.000 usuarios únicos que cada día reciben los sitios web de ambas las plataformas.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas