Direct access to content
Ir a Ideas

Si eres Blogger ¡te esperamos en OMExpo 2013!

Como sabéis los próximos 24 y 25 de abril, T2O media estará en OMExpo Madrid 2013 y en esta ocasión hemos querido dedicar una especial atención a los bloggers.

bloggers t2o media

El motivo es que desde el departamento SEO llevamos muchos años dedicándonos a la generación de contenidos de calidad, actividad que cada vez más constituye un factor estratégico en los proyectos en los que trabajamos cada día, tal y como ya adelantaba nuestra Directora SEO Esther Checa.

Durante todo este tiempo hemos conocido a muchos de vosotros y, atendiendo a las peticiones de la mayoría de los bloggers, consideramos muy interesante abrir las relaciones de forma transversal para poder compartir experiencias, conocimiento y apoyo en los proyectos.

 

¿Qué vamos a hacer?

Muy sencillo: ya hemos plantado la semilla de nuestra futura red de bloggers y queremos que tú formes parte de ella para que crezca  y de los mejores frutos.

Formando parte de esta comunidad podrás conocer cómo dar mayor visibilidad a tu blog y las técnicas y estrategias más beneficiosas para que tu blog destaque por su calidad.

Si te ha interesado la idea, lo mejor es que te apuntes a través de nuestro formulario para comenzar a recibir todas las novedades :

 

 

Y si te animas, aprovechando la feria OMExpo, acércate la semana que viene por nuestro stand (402) y pregunta por la red de bloggers de T2O media.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas