Direct access to content

meetup mashableHoy 30 de junio, se celebra globalmente el Happy Social Day, de la mano de Mashable, portal de referencia sobre marketing online y redes sociales.

Para festejar el Social Media day se realizarán encuentros alrededor de todo el mundo durante el día de hoy (más de 600 en 93 países) donde la gente podrá conocerse personalmente y debatir sobre cómo han cambiado y continúan cambiando nuestra vida las redes sociales y el Social Media en general.

En España la reunión se celebrará en varias ciudades, entre ellas Madrid y Barcelona.

En Madrid será a partir de las 20:00 y hasta las 23:30 en el Bar La Realidad (Calle Corredera Baja de San Pablo, 51), donde hoy mismo se celebra otro encuentro de bloggeros, el Beers&Blogs.

En Barcelona será a la misma hora pero en el local Q Lounge (Avinguda de Sarrià, 50), y por supuesto se podrá seguir también en Twitter (@Mashable_SM_BCN) y Facebook.

Mashable además anima a los usuarios a crear más eventos por todo el mundo a través de Meetup Everywhere Mashable, el portal que reúne todos los encuentros organizados hasta la fecha, en el que están completamente integrados Facebook y Twitter.

La etiqueta para seguir este evento mundial es #smday.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas