Direct access to content
Ir a Ideas

Así será el nuevo timeline de Facebook

Etiquetas
Etiquetas

nuevo FB septiembreLa 4º edición de la conferencia anual de Facebook, el F8, ha anunciado, además de una integración completa en la plataforma de un montón de servicios multimedia: Spotify, Netflix ó Hulu, un inminente rediseño, al menos en los timelines de los perfiles de usuario.

Acostumbrados a pequeños cambios en esta red social, sin duda esta nueva imagen sorprenderá a los ya 800 millones de usuarios en todo el mundo.

El cambio principal, en cuanto al timeline,  es la reorganización cronológica del contenido por año de publicación gracias a una barra lateral derecha que permite localizar un contenido concreto en una fecha determinada, en cualquier momento en el tiempo desde que el usuario se dió de alta.

Con esta nueva interfaz todo el contenido que un usuario ha ido añadiendo durante años queda visible y, mucho más accesible, a unos pocos clicks.

Con este cambio mejora el sistema de “búsqueda” de contenido dentro del propio perfil ya que hasta ahora sólo eran visibles los últimos post y para ver los anteriores era necesario hacer click en “ver más” una opción poco funcional y muy lenta que requería visionar cada uno de los contenidos hasta localizar el que se estaba buscando.

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas