Direct access to content
Etiquetas

facebook-placesDe la mano de Vodafone y 11870, Facebook lanza finalmente su servicio de geolocalización en España con el nombre “Facebook lugares

Con esta nueva actualización los usuarios de esta red social pueden compartir información sobre dónde se encuentran en cada momento con los amigos que comparten esta misma plataforma.

11870.com participa con su red de contenidos de lugares en España. En el caso de que los sitios no estén registrados en la base de datos del sitio web el usuario podrá añadirlo.

Javier Oliván, Director Internacional de Facebook afirma que esta colaboración les ayuda a mejorar la experiencia de usuario móvil a través de Facebook. “El acuerdo con 11870.com es muy importante para nosotros, y pone a disposición de los usuarios el amplio contenido de la página para que compartan con sus amigos sus lugares favoritos”

Vodafone, por su parte, participa en el lanzamiento de Facebook Lugares ofreciendo acceso desde cualquiera de sus terminales con acceso a la red, hasta marzo de 2011.

Iñaki Cabrera, Director de Servicios de Vodafone España muestra su satisfacción por el acuerdo “En nuestro empeño por llevar Internet en el móvil a cualquier persona, es un placer habernos aliado para esta iniciativa con Facebook, un fenómeno social de éxito mundial para todo tipo de público, desde el jóven al adulto”.

Facebook Lugares está disponible desde hoy para todas las operadoras y dispositivos iPhone, Android, Blackberry.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Hay 1 comentario en este artículo

  1. Este servicio ofrecido por Facebook útil para empresas y negocios que tienen local puerta calle, ya que les permite convertir a un fan o seguidor en un potencial cliente que llega a su establecimiento y pueden ofrecerle promociones, descuentos u ofertas exclusivas en tiempo real.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas