Direct access to content
Ir a Ideas

James Fowler sobre Redes Sociales

Para que una empresa pueda conocer qué utilidad pueden ofrecerle cada una de las redes sociales lo mejor es conocer cómo es el comportamiento de los usuarios en ellas y cómo influyen en sus vidas.

El experto en Redes Sociales, James Fowler, profesor de la Universidad de California, charla en este vídeo sobre este tema en un reportaje llamado “El poder de las redes sociales”, emitido en el programa Redes de Tve2.

En él se habla de la teoría de los seis grados, que afirma que todas las personas del mundo están conectadas a no más de 6 pasos entre ellas.

Esta afirmación es especialmente importante si tenemos en cuenta que, tal y como explica Fowler, el “contagio” de conductas entre las personas que están conectadas es algo comprobado científicamente y que se expande como un virus.

Esta teoría facilitaría a aquellas empresas que decidan invertir tiempo y dinero en descubrir a su público objetivo en las redes sociales, la posibilidad de llegar a toda una red de contactos con el coste de tan sólo un contacto.

Redes Sociales James Fowler

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas