Direct access to content
Ir a Ideas

Linkedin alcanza los 100 millones de usuarios

LinkedIn logoLa red social profesional Linkedin, fundada en 2003, ha conseguido llegar a una cifra récord de usuarios en todo el mundo: 100 millones de personas conectadas a su página web.

Aunque aún está lejos de los 600 millones de usuarios de Facebook, esta cifra supone un hito para esta plataforma, ya que muy pocas consiguen alcanzar una repercusión global tan importante:  El 100% de las compañías Fortune 500 tienen los perfiles de sus ejecutivos en esta red.

Jeff Weiner, CEO de Linkedin, ilustra así su crecimiento en el blog de la compañía “Ahora estamos creciendo a aproximadamente un millón de nuevos miembros de LinkedIn cada semana, el equivalente a más de un profesional por segundo” .

De los 100 millones de usuarios, sólo 20 corresponden a Europa, siendo E.E.U.U. el país que más usuarios concentra: 44 millones, casi el 50%.

Los países donde más crecimiento ha experimentado Linkedin, que en la actualidad está disponible en 6 idiomas incluyendo el español, son Brasil, México, India y Francia.

En estas infografías se pueden encontrar algunos datos más que muestran la evolución de Linkedin:

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas