Direct access to content
Ir a Ideas

Skype y Facebook se alían

La nueva versión de Skype, 5.0., llega con una novedad importante, por ahora sólo para Windows, la integración de Facebook en su propia plataforma.

A partir de ahora los usuarios de Skype que también tengan cuenta creada en Facebook podrán realizar todas las acciones que ofrece esta red social, como publicar en el muro, actualizar el estado,  o enviar mensajes, sin tener que salir de Skype.

Pero además también podrán realizar llamadas a sus contactos de Facebook, lo que integra completamente las opciones de ambas herramientas.

Para conectar Skype con Facebook tan sólo hay que introducir los datos de usuario y contraseña en la nueva pestaña “Facebook” del nuevo Skype.

Skype ha aprovechado también esta nueva versión para rediseñar su interfaz y hacer más simple su navegación, y ha incluido además, en beta, una actualización gratuita para poder probar la experiencia de realizar videoconferencias en grupo.

Con esta nueva actualización se unen a más de 1000 millones de usuarios en una única plataforma, 500 de Facebook y 560 de Skype.

Para descargar el nuevo Skype se puede acudir a visitar la web oficial.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas