Direct access to content
Ir a Ideas

TrueView Ads, nuevo sistema de publicidad en YouTube

El portal de vídeos YouTube ha lanzado esta semana un nuevo formato de publicidad, YouTube TrueViews Ads,  con el que los usuarios pueden o bien elegir no visionar el anuncio (InStream), o bien seleccionar entre tres anuncios de pre-roll (InSlate).

El formato InStream permite a los anunciantes usar vídeos pre-roll más largos de lo habitual aunque el usuario tendrá 5 segundos para elegir si quiere o no visionarlo. El anunciante sólo pagará en este caso cuando se hayan visionado 30 sg del vídeo.

InSlate por su parte permite al anunciante seleccionar entre tres anuncios de pre-roll, el usuario debe elegir uno de ellos y visionarlo. El anunciante sólo paga cuando el usuario selecciona el visionado de su vídeo.

Este nuevo sistema se lleva probando desde junio en la plataforma de vídeos y sigue en la línea de mejoras para encontrar un punto de encuentro entre los intereses de los anunciantes y de los usuarios.

Los usuarios reciben publicidad cada vez más personalizada que responde a sus intereses y los anunciantes pueden llegar a su público objetivo con mayor control de su presupuesto.

TrueViews Ads por ahora sólo está disponible para los anunciantes que ya son clientes de YouTube que, desde ahora, pueden elegir qué formato usar, si el visionado convencional o estos nuevos formatos.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas