Direct access to content
Ir a Ideas

Twitter Analytics, estadísticas de tráfico oficiales

Etiquetas
Etiquetas

Twitter analytics screenshotsLa plataforma de microbloggin Twitter ha anunciado que a finales de este año tiene previsto lanzar su servicio de estadísticas web con el que los usuarios de esta red social podrán conocer, de forma oficial, las visitas que reciben sus perfiles y otros detalles de tráfico web.

Se trata de Twitter Analytics y será un servicio gratuito que ofrecerá datos como el nºde tweets y menciones, el número de RT, de impresiones o de clics.

Además, en las pocas imágenes que han podido verse como adelanto, se han incluido dos filtros llamados “Best” y “Good” que clasificarán los mensajes de acuerdo a criterios internos.

twitter analyticsTambién se podrá conocer información como los tweets más valorados o el nivel de influencia de algunos usuarios.

Hasta ahora sólo se podían consultar estos datos de forma externa con algunas plataformas que habían diseñado sistemas para analizar toda esta información , sin embargo con la llegada de Twitter Analytics se espera que la fuente oficial aporte datos más exactos y completos.

El servicio oficial de análitica web de Twitter será una herramienta clave para la monitorización de las accciones en esta red social y a la vez para conocer la trascendencia que éstas ejercen en el resto de usuarios y en la red.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas