Direct access to content
Ir a Ideas

Youtube, 5 años de vídeos con historia

Aprovechando el día de Internet, el pasado lunes 17 de mayo, Youtube lanzó un nuevo canal propio, Youtube Five Year, para conmemorar sus 5 años de historia.

En él cualquier persona interesada puede compartir con los demás sus momentos favoritos pasados en Youtube, a través de un vídeo. En esta iniciativa ya han participado muchos usuarios, entre ellos algún que otro famoso como Pedro Almodóvar.

El canal está adaptado para compartir el contenido en Facebook, Twitter y Google Buzz, integrando así diferentes plataformas de Social Media.

Aunque hay variedad de fechas sobre la celebración del aniversario del portal, la fecha oficial el 17 de Mayo, día en el que la web se hizo accesible a todos. Anteriormente, el 14 de febrero se compró el dominio, y el 23 de abril se subió el primer vídeo en Youtube, Me at the zoo.

Hoy en día Youtube tiene ya más de 14 millones de usuarios mensuales en España y más de 1.000 millones de páginas vistas. Por lo que es un canal imprescindible para que las empresas conecten con sus usuarios en la red.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas