Direct access to content

¿Cuáles son tus propósitos para 2015? Si tienen que ver con organizarte mejor, incrementar tu productividad y no perderte los eventos imprescindibles del sector del Marketing Online de aquí al año que viene, tenemos la solución – no por nada nuestro claim es Time 2 Optimize.

calendario-t2o-media-2015

Te compartimos el calendario de T2O media para que lo puedas imprimir con las tendencias que darán que hablar este año y una completa agenda de eventos relacionados con el marketing digital, la innovación y la tecnología. ¿Dónde descargarlos? Sigue leyendo.

 

Replantea tu 2015

 

Por tercer año consecutivo diseñamos nuestro calendario corporativo y tras celebrar el décimo aniversario de T2O media, aprovechamos la ocasión para replantearnos las cosas en muchos sentidos, y ¿por qué no? “cuestionando” el tópico que dice que un calendario debe estrenarse con el mes 1. Por ello obviamos enero 2015, empezando por el mes más apasionado del calendario, febrero, además de dar el máximo protagonismo a una de las tendencias más destacada del marketing y que más nos representa, “Branding & Performance in love”. Imprime el calendario 2015 y descubre más sobre esta relación ;)

 

 

 

Calendario T2O media 2015
El calendario de T2O media “en acción” ;)

 

¿Qué encontrarás en el calendario 2015 para imprimir?

  • Tendencias y tips de marketing y comunicación para potenciar los negocios digitales
  • Recordatorios de los festivos nacionales además de los días no laborables en Madrid y Barcelona (para que que conozcas nuestros “out of office” y también para que planifiques mejor tus puentes y vacaciones ;))
  • Espacio para apuntar todo lo que quieras (cada día importa y queremos que el calendario te resulte práctico: nada de grandes imágenes sin lugar para notas)
  • Color que le dará alegría a tu escritorio durante 365 días

Descárgalo aquí e imprímelo tantas veces como quieras (recuerda ajustarlo a DINA-4, si lo quieres utilizar como calendario de escritorio):

 

Y si no quieres perderte los eventos más relevantes del panorama español sobre SEO, SEM, Social Media, Performance, Mobile Marketing o Web Analytics, en los que se darán cita expertos y profesionales del sector y que tendrán lugar próximamente, te recomendamos que apuntes en tu agenda nuestra selección:
Calendario eventos marketing online 2015

¡Esperamos coincidir contigo en alguno de los eventos que sugerimos, además de desearte que tengas un año lleno de tareas apasionantes, planes de trabajo y ocio, recurrencias y sorpresas positivas por marcar en el calendario!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas