Direct access to content

¡Adiós, 2015! ¡Hola, 2016! Como el año pasado, nos hemos propuesto ayudarte a optimizar tu tiempo, mejorar tus resultados y por supuesto, mantenerte al día. ¿Cómo? Compartiendo contigo una nueva edición de nuestro calendario en la que te explicaremos en qué consiste el acrónimo POEM, y es que ¡T2O media ha cambiado!

Volvemos a empezar por el mes más apasionado del calendario, febrero y te explicamos qué es eso de Paid Media, Owned Media, Earned Media y Marketing Tools & Analytics, los ingredientes de la nueva T2O media. Imprime el calendario 2016 y descubre más sobre nosotros ;)

¿Qué encontrarás en el calendario 2016 para imprimir?

  • Un resumen de qué es Paid Media, Owned Media, Earned Media y Marketing Tools & Analytics
  • La explicación de cómo una estrategia que incluya soluciones POEM puede ayudar a tu negocio
  • Recordatorios de los festivos nacionales además de los días no laborables en Madrid y Barcelona (para que conozcas nuestros “out of office” y también para que planifiques mejor tus puentes y vacaciones ;))
  • Espacio para apuntar todo lo que quieras y meses coloreados por trimestres (Q), para no solo aportar alegría a tu escritorio, sino ayudarte en tu organización

Descárgalo aquí e imprímelo todas las veces que quieras (eso sí, si quieres utilizarlo como calendario de escritorio recuerda ajustar su tamaño a DINA-4):

 

 

Y, ¿qué eventos del marketing online te recomendamos este 2016?

Si tienes la oportunidad, no te pierdas estas citas de expertos y profesionales del sector digital para mantenerte al día de todas las novedades:

Calendario 2016 para descargar

¡Esperamos verte en alguno de ellos y que este año te traiga nuevos proyectos y retos apasionantes que marcar en tu calendario!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas