Direct access to content

¡Bienvenido@ 2017! ¿A estas alturas? Sí, en T2O media empezamos el nuevo año (al menos en papel) en el mes más romántico, Febrero; una “tradición” que empezó en 2015.

A pesar de ser nativos digitales y utilizar muchas herramientas cloud, también nos gusta tener en nuestra mesa de trabajo un “amigo” en papel para organizarnos y señalar los eventos más importantes del año; por eso, esperando que también te haga ilusión hacer lo mismo, compartimos contigo el nuevo calendario 2017 para imprimir.

En esta edición del calendario de T2O media hemos querido mostrarte algunos de nuestros momentos más especiales con una selección de las fotos que hemos hecho desde todas nuestras sedes, y que además puedes encontrar en nuestro perfil de Instagram.

No es necesario esperar a Enero…”Un nuevo año comienza cada vez que realmente lo deseas” #yosoyT2O #Time2Optimize”

 

¿Qué contiene el calendario 2017 de T2O media?

  • Fiestas Nacionales y días no laborables en Madrid y Barcelona, para que puedas organizar vacaciones y puentes.
  • Espacio para escribir notas, cumpleaños y fechas importantes para que no se te “escape” nada ;)
  • Una foto por cada mes con la que te haremos compañía y en la que verás los momentos y eventos importantes que hemos vivido a lo largo del año.
  • Resumen completo del año en curso (2017) y del año venidero (2018), para tus planes a medio/largo plazo.

 

¿Lo quieres? Es muy fácil, solo tienes que descárgatelo e imprimirlo; si lo vas a usar como calendario de escritorio recuerda ajustar el tamaño a DINA-4 :)

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas