Direct access to content

El próximo 8 de octubre se fallarán los Premios eAwards 2014, los “Oscar” del Marketing Digital en nuestro país.

Unos premios que son todo un referente para los clientes y un perfecto escaparate en la alfombra roja de las agencias y empresas que nos dedicamos al Marketing Online.

eAwards 2014 T2O media

Los eAwards premian los mejores negocios Online de España y en T2O media nos presentamos a las siguientes categorías, ¿quieres conocerlas?

Mejor Servicio de Captación de Tráfico
Premio a aquella empresa que ofrezca el mejor servicio de posicionamiento web en buscadores.

Mejor Servicio de Analítica Web
Será premiada aquella empresa que ofrezca a sus clientes una mejora sustancial en el rendimiento de su página web tras un exhaustivo análisis.

Mejor Agencia de Marketing Digital
Se premia a la mejor agencia especializada en el Marketing Online orientada a ventas de terceros.

Mejor Empresa de Social Media
Se otorgará el premio a aquella empresa que ofrezca el mejor servicio de Social Media Marketing como estrategia de comunicación para sus clientes.

 

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

En T2O media nos presentamos a estas candidaturas convencidos de la calidad de nuestro trabajo.

Desde que comenzaron las nuevas técnicas de Marketing Digital, nuestra empresa ha sido pionera en ofrecer los mejores resultados de Marketing Digital a sus clientes, una labor que ha sido reconocida por la industria y por la que hemos conseguido varios premios nacionales e internacionales entre los que se incluyen 2 eAwards al Mejor Servicio de Captación de Tráfico.

Esperamos tu voto - T2O media

Este certamen coincide con el décimo aniversario de T2O media, un momento perfecto para hacer balance de todos los hitos que hemos ido consiguiendo desde nuestros inicios en cibercafés hasta la internacionalización de nuestra empresa, pasando por los premios y reconocimientos.

 

Lo mejor está por venir

En T2O media seguimos luchando día a día para poder dar lo mejor a nuestros clientes y hemos creado nuevas áreas en las que continuar innovando. El año pasado fuimos finalistas en los eAwards en las categorías de Mejor Empresa Social Media y Mejor Agencia de Marketing Online, todo un respaldo a nuestra filosofía de empresa, que une experiencia e innovación constante.

10 aniversario T2O media

¿Quieres votar por nosotros?

Si quieres ayudarnos, es muy fácil. Sólo tienes que hacer 2 cosas que te llevarán menos de un minuto, garantizado por varias personas con cronómetros en smartphones de fiar :)

1. Regístrate en este enlace.

2. Dale a la manita voto eawards 2014en cada una de las secciones a las que nos presentamos. Te dejamos aquí mismo los links a las candidaturas para que lo tengas (aún más) fácil:

¿Sencillo, verdad? Hazlo ahora antes de que se te olvide o marca en tu agenda el deadline para votar: antes del 23 de septiembre.

¡Muchas gracias por ayudarnos!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas