Direct access to content

Una nueva edición de los eAwards, los galardones que reconocen a las empresas o agencias referentes del Marketing Online anualmente, ha llegado a la capital y T2O media ha sido seleccionada como finalista en dos categorías.

T2O media finalista de los eAwards 2015

Ahora se abre una segunda fase de voto público que decidirá quienes son los ganadores y nosotros optamos a Mejor agencia de marketing digital y Mejor servicio de captación de tráfico, ¿nos ayudas a conseguirlo?

El premio a Mejor agencia de marketing digital: reconocerá a la agencia que se esté centrando al 100% en la investigación y desarrollo creando diferentes planes de marketing online teniendo como objetivo fomentar las ventas de terceros.

Y el de Mejor servicio de captación de tráfico: premiará a la agencia que ofrezca el mejor servicio a las empresas que quieran posicionar su página web en los primeros puestos en buscadores e incrementar así el número de visitantes y posibles compradores.

 

Finalistas y ganadores, ¿cómo se eligen?

 

Este año el proceso de selección será la suma de dos procesos independientes: por un lado el jurado ha elegido a 3 finalistas en cada una de las categorías, por el otro el público elegirá con su voto los ganadores de los #eAwardsMAD15.

En T2O media estamos muy orgullosos de haber sido elegidos finalistas de los eAwards 2015 de entre más de 330 candidaturas, reconocimiento de la calidad de nuestros profesionales altamente especializados además de nuestro trabajo centrado en el cliente y 100% transversal, que se suma a los premios de la industria europea y de LATAM, entre ellos 2 eAwards al Mejor Servicio de Captación de Tráfico en 2013 y 2011.

 

¿Quieres votar por nosotros?

 

El jurado ya ha anunciado sus finalistas, ahora te toca a ti elegir el ganador de cada candidatura. ¿Cómo? Sólo debes seguir estos sencillos (y rápidos) pasos:

 

  1. Regístrate en este enlace.

 

  1. Consulta las razones por las que creemos que merecemos ganar  en cada categoría:

 

  1. Y dale a la manita para votar voto eawards 2014 en cada una de las que creas que merecemos ganar. ¡Muchas gracias por tu apoyo! :)

 

Importante, recuerda que únicamente será válido un voto por usuario/IP y que si quieres votar debes hacerlo antes del 27 de septiembre de 2015 a las 23:59.

La entrega de los codiciados premios será el próximo 30 de septiembre, ¡mucha suerte al resto de finalistas de los eAwards Madrid 2015!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas