Direct access to content

Tras ser reconocidos por el sector del Marketing Digital en España y en LATAM, tanto en el ámbito de la captación de tráfico, como en campañas de branding y social media, en T2O media hemos decidido dar el paso y aceptar la invitación a los premios de Search Marketing más prestigiosos de nuestro continente, en los que participamos presentándonos con proyectos destacados del 2014.
European Search Awards 2015

Conocidos por algunos como los “Oscars del Marketing Digital”, los European Search Awards son galardones anuales que reconocen los mejores trabajos en SEO, PPC, Marketing Digital y de contenido de toda Europa. ¿Quieres saber más?

¿Cómo participar?

Una vez anunciada la nueva edición se abre un periodo en el que cualquier agencia digital o profesional del sector que quiera puede presentar su propia candidatura a una o varias de las categorías existentes. En esta edición el número de participaciones ha superado con creces las expectativas:

¿Cuáles son las categorías?

Actualmente los European Search Awards cuentan con 25 categorías, que se pueden agrupar en:

  • Mejor uso de búsquedas por sectores: minorista; financiero; viajes u ocio; juegos de azar; terciario
  • Mejor campaña: local; de bajo presupuesto; integrada; móvil; PPC; SEO; paneuropea
  • Mejor uso de: las RRPP en una campaña de búsqueda; las Redes Sociales en una campaña de búsqueda; Marketing de Contenido
  • Software y Campaña de Innovación
  • Mejor Software de: gestión de PPC; de SEO
  • Mejor herramienta de software de búsqueda
  • Mejor: equipo interno; agencia pequeña; agencia grande
  • Joven profesional y personalidad europea:de búsquedas del año

Además, habrá una última categoría, el Grand Prix, que premiará a la mejor campaña de búsqueda europea, plataforma o software entre todas las candidaturas recibidas en el resto de categorías.

¿Quién elegirá a los ganadores de los European Search Awards 2015?

Será un jurado formado por profesionales y expertos de la industria los que resuelvan el veredicto mediante un proceso de dos fases. En primer lugar, se realizará una puntuación previa para determinar la shortlist de seleccionados que se dará a conocer el 12 de marzo y posteriormente, en una reunión de evaluación y valoración minuciosa se decidirán las candidaturas ganadoras de esta edición cuya resolución se anunciará el 22 de abril.

Como sabes, nuestros orígenes están en el Search Marketing, y desde nuestra fundación hace ya 11 años, hemos crecido en experiencia, servicios y sedes. La presencia de T2O media en Europa la defienden los equipos locales de 4 ciudades: Madrid, Barcelona, Milán y Trento. Además la apuesta por el marketing digital europeo se ha visto recientemente reforzada gracias a un acuerdo estratégico con Webperformance, agencia de referencia en Italia.

Tras su paso por Amsterdam en 2012, Barcelona en 2013, Reykjavik en 2014, este año la gala de los European Search Awards 2015 tendrá lugar en la capital alemana.

¡Deséanos suerte! ¡Nos vemos en Berlín el día 22!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas