Direct access to content

El pasado 15 de junio, celebramos junto a Google el evento “Cerramos el Círculo: POET” en el Círculo de Bellas Artes, uno de los lugares más inspiradores de la capital, allí compartimos con anunciantes y medios las últimas novedades en Paid, Owned, Earned Media & Technology, además de best practices y casos de éxito del sector. ¿Cuál fue el resultado?

Micromomentos, personalización, la evolución del vídeo y las búsquedas online, la optimización de contenidos y retroalimentación de las diferentes estrategias para lograr una campaña verdaderamente transversal con resultados optimizados: estos fueron algunos de los temas que los profesionales de T2O media y Google presentaron a los invitados a lo largo de la mañana.

Esta fue la agenda de “Cerramos el Círculo: POET”:

agenda cerramos el circulo T2O y Google Partners

Óscar Alonso, CEO y Cofounder de T2O media nos habló de la importancia de los “Micromomentos y personalización: hacia el POET balance” y es que si tu objetivo es alcanzar a los consumidores en su customer journey debes conocer todo sobre ellos para ofrecerles lo que necesitan en el momento y con el mensaje adecuado.

En la misma línea, Borja Berzosa, Agency Lead de Google y Alba Ribó, Agency Development Manager de Google nos dieron algunas claves para llegar a los consumidores de forma eficiente con plataformas como YouTube, cuyo alcance entre la población española es del 80% entre 18 y 34 años. Ya sea segmentando a través de intereses, por intención de compra o de forma personalizada (remarketing, similar audiences) con su presentación “Paid Media – La evolución del vídeo y la búsqueda: experiencias relevantes que generan resultados”.

Video del break del evento Cerramos el Círculo de T2O media y Google Partners

Tantas novedades nos abrieron el apetito y disfrutamos de un merecido descanso en la terraza del CBA, tras el que descubrimos de la mano de Esther Checa, Owned / Earned Media Director de T2O media, bajo el título “Owned y Earned Media – Retroalimentar para vencer: cómo optimizar contenidos y redes para impactar en acciones de pago y viceversa” cómo aunar esfuerzos entre las diferentes palancas POET para mejorar los resultados de las campañas. Y es que las estrategias integradas y que se retroalimentan tienen mejores resultados, puesto que las diferentes acciones no son estancas, se impactan unas a otras: los medios propios, los ganados y los de pago pueden y deben trabajar de forma sincronizada y potenciarse mutuamente.

Faltaba la última letra de POET para cerrar el círculo, así que Cristina Lera, Business Analitycs Manager de T2O media y Penélope Los Arcos, Sales Manager DoubleClick de Google, nos presentaron la T de “Technology – Unificando la fragmentación: una herramienta para controlar y muchas ventajas analíticas para decidir. Durante su ponencia nos mostraron además el caso de éxito de Barceló Hoteles con T2O media y DoubleClick y por otro lado, una demostración en directo del abanico de opciones que ofrece el entorno Full Stack de DoubleClick by Google, plataforma que recientemente nos ha elegido como DoubleClick Certified Marketing Partner (T2O media es una de las primeras empresas del mundo en haber conseguido este reconocimiento).

“Cerramos el Círculo: POET” reunió en un mismo espacio todos los recursos al alcance de las marcas para hacer campañas transversales de alto impacto y resultados óptimos. Y si quieres ver cómo fue no dejes de visitar el álbum del evento en nuestro Facebook :)

¿Cómo fueron las anteriores ediciones del evento Google@T2O? En 2014 nos centramos en “Cómo crear campañas digitales eficaces”y en 2012 sobre el creciente impacto de los medios sociales, el vídeo online y el mobile marketing.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas