Direct access to content

t2o media brasilTras México e Italia, T2O media abre tambien en Brasil. Sao Paolo se convierte así en la nueva sede internacional de la agencia de marketing de resultados.

¿Por qué Brasil?

Brasil, la “B” de los BRIC, con 200 millones de habitantes y 81 millones de internautas, es una de las mayores potencias económicas, tecnológicas e industriales.

En lo que se refiere al mercado de Internet, la IAB Brasil estima que la inversión publicitaria online en 2011 duplicará su última cifra conocida, que hasta ahora era de un 5% de la tarta publicitaria brasileña.

Esto supone la inversión online de 1.200 millones de euros (un 10% del total de la inversión publicitaria en Brasil).

¿Quién liderará T2O media Brasil?

director-t2omedia-brasilFernando Flores, Director

Tiene más de veinte años de experiencia en el área de las tecnologías de la información y telecomunicaciones, en prestigiosas empresas como El Corte Inglés, donde participó de la creación de la División de Informática (hoy IECISA), en Amper del grupo Telefónica, en Compaq Computer (hoy Hewlett-Packard) y en Oracle, donde desarrolló la labor de Director Comercial y Marketing de Soporte para España.

Tatiana Marques, Business Development Manager

Tanto la formación como la experiencia laboral de Tatiana Marques son mitad españolas, y mitad brasileñas: postgrado en Gestión Cultural en España, estudió marketing y publicidad en Brasil, donde trabajó para Messenger, Myspace y Hotmail en Microsoft.

bdm-t2omedia-brasilAdemás de conocer la realidad de un coloso del mundo online como es MSN (hoy Microsoft Online), Tatiana también estuvo del lado de las agencias: fue gestora de cuentas en Almap/BBDO, con clientes como Mars, Audi, Pfizer y otros brasileños como Bauducco, Escola Panamericana de Arte, Instituto Ayrton Senna.

Como curiosidad, Tatiana fue Account Manager SEM en T2O media España.

Más recientemente fue Responsable de Marketing Digital de WayToStay,.com española, y Planner de TriboInteractive, agencia interactiva brasileña.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas