Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media Italia sigue creciendo

Desde que nació en Milán T2O media Italia, nuestra segunda sede internacional, la agencia no ha dejado de crecer y de abrirse nuevos caminos en el mundo del marketing online.

Entre los nuevos clientes con los que trabajamos, podemos destacar a Telecom Italia, el principal operador de telefonía del país para el que se gestiona la presencia en Facebook de una de sus marcas más actuales de telefonía virtual móvil: MTV Mobile.

filippo T2O media
Filippo Monaco

 

Con Cubovision, un servicio de Internet Televisión con canales temáticos y contenido on demand como series y películas, llevamos sin embargo una estrategia más global que incluye acciones de Performance Marketing y de SEM.

También trabajamos con uno de los líderes del sector del alquiler de coches como Europcar en campañas de Social Media Marketing (SMM) con las que hemos conseguido captar casi 10.000 fans en poco más de 3 semanas en su página de Facebook.

elisa T2O media
Elisa Zigon

Todo esto con la ayuda de nuestras nuevas incorporaciones: Filippo Monaco, responsable comercial, y Elisa Zigon (account manager SEM).

Filippo Monaco es un experto comercial de la publicidad y de los contenidos online, y Elisa Zigon del marketing en buscadores y de las campañas de publicidad SEM, gracias a su trabajos anteriores en agencias de Search Marketing.

Si queréis conocer más sobre nuestra sede italiana, podéis seguirnos tambien en Facebook y en Twitter:

– Facebook www.facebook.com/t2omediaitalia

– Twitter @t2omediaitalia

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas