Direct access to content
Ir a Ideas

Premio Mejor Agencia de Marketing de Buscadores

Un año más, T2O media ha ganado el Premio Interactiva a la Mejor Empresa de Marketing de Buscadores. Tras cinco ediciones ganando en la misma categoría el Premio Interactiva de Plata, la agencia recupera el Oro que consiguió por primera vez en 2006. La ceremonia de entrega de los premios, celebrada el pasado día 24 de Mayo, ha sido el punto de encuentro de los grandes del marketing en nuestro país, en el que se galardonaron las mejores iniciativas del sector digital.

 

premio-interactiva-marketing-t2o

 

El premio, recogido por Óscar Alonso, socio fundador de T2O media, ha supuesto la confirmación del éxito en la trayectoria de la agencia.

premio-mejor-agencia-marketing-buscadores

Desde el año 2006 T2O media ha visto numerosos cambios,  como la apertura de nuevas sedes internacionales en Italia, México o Brasil. Pero también hay muchas cosas que permanecen tal cual eran entonces. A este propósito, la G-old School de T2O media nos cuenta qué ha evolucionado y qué permanece igual desde el año en que ganamos el primer Premio Interactiva de Oro.

En esta edición, hubo otros ganadores como ING Direct, Ikea o Amazon. En el listado completo de premiados puedes comprobar quiénes han triunfado en cada categoría.

Este premio se lo dedicamos a todos los profesionales de T2O media y aprovechamos para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los clientes por crecer con nosotros cada día y conseguir otros reconocimientos en el área del marketing online.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas