Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media México, finalista en Enfrenta al Dragón

iab conecta generalEste verano os anunciábamos que T2O media México presentaba su candidatura para “Enfrenta al dragón”, un evento organizado por la IAB México que congregaba a las personalidades más representativas e influyentes de la industria de Internet en el país para elegir la mejor solución de marketing online.

Gracias a las votaciones recibidas, y al éxito que tuvo la propuesta de T2O media México presentada por su director, Eric Castillo, fuimos finalistas y pudimos presentar nuestros servicios de Marketing de Resultados ante tres “dragones” del Marketing Interactivo mexicano.

Hoy os traemos este vídeo donde podréis ver la intervención de T2O media México en el evento.

Eric Castillo expuso la estrategia de T2O media México enfocada a resultados, en 4 minutos tal y como dictaban las normas, y posteriormente, los “tres dragones” de la industria comenzaron su rueda de preguntas, donde Castillo resaltó la importancia de poder contar con el factor humano y la experiencia de la matriz española.

El director de la sede mexicana recalcó también la importancia de definir un objetivo claro antes de enfrentar cualquier estrategia, e hizo hincapié en que el marketing digital es un ensayo y error, “un prueba y experimenta”, un ciclo que no se cierra nunca.

Por tanto, tras definir la estrategia y planificar las acciones, siempre llega el análisis y la optimización basada en las métricas de resultados, y esta mejora siempre lleva a volverlo a intentar hasta conseguir los resultados más satisfactorios.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas