Direct access to content

Hace unos días supimos que T2O media era finalista de los eAwardsMAD16 y hoy compartimos con vosotros una buena nueva: los European Business Awards, que el año pasado premiaron nuestra labor en RSC, nos han reconocido como National Champion en la categoría UKTI Innovation.

Este galardón es la guinda al trabajo de nuestro equipo POET (Paid, Owned, Earned Media & Technology) que este año nos ha convertido en uno de los tres Partners Premier de Google en España, además de una de las primeras empresas del mundo en obtener la certificación DoubleClick Certified Marketing Partner.

En su 10ª edición, la competición empresarial más grande de Europa, los EBA, continúa velando por la excelencia y mejores prácticas. Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards nos ha felicitado diciendo que: “T2O media ha mostrado tener los principios fundamentales que buscamos en la innovación, ética y éxito.”

“Estamos muy orgullosos de ser National Champions en la categoría UKTI Innovation en los European Business Awards, uno de los escaparates empresariales más prestigiosos de Europa. Para nosotros la innovación es fundamental, ya sea en digital o en otras áreas como la responsabilidad social corporativa, categoría por la que ya fuimos reconocidos en la anterior edición de los EBA 2015/16” comenta Óscar Alonso, CEO y cofundador de T2O media.

Álvaro Sánchez, CTO de la compañía afirma “nuestra visión está basada en la tecnología, lo demuestra la T de nuestra visión POET (Paid, Owned, Earned Media & Technology) y con ella trabajamos diariamente para ofrecer las mejores soluciones y resultados a nuestros clientes. Ejemplo de ello también es habernos convertido en una de las primeras empresas del mundo en ser Doubleclick Certified Marketing Partners o uno de los Partners Premier de Google en España.”

Tras una primera fase en la que un jurado independiente ha valorado la innovación, la ética y el éxito de más de 33.000 candidatos de toda Europa, las empresas seleccionadas debemos contar nuestro caso en formato vídeo, cuya votación pública convertirá en National Public Champions a los ganadores.

Gracias a ti por estar siempre ahí, pero sobre todo al equipo POET, por haber hecho posible este premio :)

Si quieres profundizar sobre los European Business Awards y los National Champions de cada país, visita su página aquí.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas