Direct access to content

Hoy en día ya es una obligación para las marcas tener presencia digital que les permita hacerse notar en los medios en los que la mayoría de los internautas pasan su tiempo. Pero ¿cómo lograrlo? Existe una estrategia cuyo objetivo se centra, justo en eso: enganchar al público por medio de los canales ideales.earn-media-T2O

Su nombre es Earn Media y a continuación te damos razones para recurrir a ella:

  • Reputación: En definitiva, el encargado de poner en mal o darle buena fama a la firma es el consumidor. Se ha demostrado que se realizan más compras o enganche de marca gracias a la publicidad de boca en boca que la que se hace de manera “oficial”. Elegir canales no brandeados que ofrezcan contenidos de calidad al público es la mejor manera de obtener resultados.
  • Social Media: La velocidad en la que evolucionan las RRSS puede ser tan beneficio como dañino para una marca. La clave para tomar su lado benévolo es monitorear el comportamiento del consumidor, saber si le está gustando lo que compartimos e invitarlos a interactuar con los canales utilizados en la estrategia.
  • Métricas: Actualmente hay herramientas que permiten a las marcas conocer lo que los usuarios opinan acerca de ella y/o si la campaña está llegando al target deseado. Se pueden obtener datos de la propia empresa y de sus competidores.
  • Reach: Al recurrir a Earned Media, estás prácticamente asegurando llegar a números muy altos. Ya sea con posteos en RRSS o lanzamientos en sitios de contenidos, el reach de las publicaciones es infinitamente más grande que con cualquier otra estrategia de posicionamiento.

En definitiva, este nuevo modelo de conversión es una gran ventana para obtener el éxito deseado con un plan de Marketing Digital. Earn Media, brinda la posibilidad de llegar al target de la manera más directa posible.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas